Lenovo ha presentado ThinkPad X1 Titanium Yoga, el más fino de todos los tiempos, con 11 mm de grosor, una pantalla de bajo consumo de 13,5 pulgadas y soporte Dolby Vision HDR.

También ha aprovechado para anunciar las nuevas versiones de los modelos ThinkPad X1 Carbon Gen 9 y el X1 Yoga Gen 6, dos portátiles completamente rediseñados con experiencias de usuario mejoradas y desarrolladas en torno a las nuevas pantallas.

Otra novedad es el  ThinkPad X12 Detachable, que combina las funcionalidades de un portátil de alto rendimiento con la flexibilidad de una tablet desmontable de 12,3 pulgadas. 

Una plantilla en remoto necesita herramientas eficientes

Un reciente estudio patrocinado por Lenovo e Intel muestra que un 50% de los empleados cree que sus PC están desactualizados y preferiría que las empresas se centraran en la experiencia tecnológica diaria fundamental. 

Por ello, los responsables de TI tienen previsto duplicar prácticamente su inversión en iniciativas de experiencia de los empleados en los próximos dos años para impulsar el aumento de la productividad, la agilidad organizativa y la satisfacción del cliente. 

ThinkPad X1 Titanium Yoga de Lenovo, el más fino de todos los tiempos, con 11 mm de grosor

Con ThinkPad, la compañía hace hincapié en permitir que las comunicaciones se mantengan independientemente de dónde se encuentre el usuario, optimizar las funcionalidades del sistema para la mejor experiencia de conferencia, potenciar la seguridad del usuario y la tranquilidad del departamento de TI e implantar una tecnología que mejore el bienestar del usuario.

Precios y disponibilidad Lenovo

  • El ThinkPad X1 Titanium Yoga estará disponible previsiblemente a finales de febrero de 2021, a partir de 2.149 euros.
  • El ThinkPad X1 Carbon estará disponible previsiblemente en abril de 2021, a partir de 1.549 euros.
  • El ThinkPad X1 Yoga estará disponible previsiblemente en abril de 2021, a partir de 1.749 euros.
  • El ThinkPad X12 estará disponible previsiblemente a mediados de marzo de 2021, a partir de 999 euros.
  • El ThinkPad Universal Thunderbolt 4 SMART Dock estará disponible previsiblemente en abril de 2021, a partir de 302 euros.
  • El ThinkPad Universal USB-C SMART Dock estará disponible previsiblemente en abril de 2021, a partir de 216 euros.
  • El ThinkPad Universal Thunderbolt 4 Dock estará disponible previsiblemente en febrero de 2021, a partir de 276 euros.
  • El ThinkPad Universal USB-C Dock estará disponible previsiblemente en febrero de 2021, a partir de 172 euros.