Lenovo ha anunciado ThinkSystem DM5100F, Intelligent Monitoring 2.0 y su switch Fibre Channel Lenovo DB720S, para la exploración de datos de forma segura y eficiente, de perímetro a núcleo y a la nube, con un único conjunto de herramientas y funcionalidades para avanzar de forma inteligente.

Jolera, un proveedor de servicios multinacional trabajó con la compañía conjuntamente para crear su infraestructura tecnológica de back-end. Finalmente se ha decantado por  DM Series y DE Series para crear su nueva oferta, junto con los servidores ThinkSystem SR630.

«La arquitectura innovadora y exclusiva de gestión de datos, junto con los servidores ThinkSystem más fiables del sector ayudan a los clientes a acelerar sus análisis e IA en una sola plataforma», afirma Stuart McRae, Director Ejecutivo y Director General de Almacenamiento en Lenovo Data Center Group.

Aceleración de la información de los datos y reducción de los costes de gestión con Lenovo

  • El nuevo sistema Lenovo ThinkSystem DM5100F aporta alto  rendimiento, baja latencia y almacenamiento totalmente NVMe con un precio realmente asequible, logrando así que todo tipo de clientes puedan mejorar sus análisis y puestas en marcha de IA al tiempo que aceleran el acceso a los datos de sus aplicaciones.
  • LenovoThinkSystem Intelligent Monitoring 2.0, una plataforma de gestión basada en la nube que utiliza la IA para simplificar y automatizar el cuidado y optimización del entorno de almacenamiento ThinkSystem. Los clientes pueden supervisar y gestionar la capacidad y rendimiento de su almacenamiento en distintas ubicaciones desde una única interfaz basada en la nube, prever problemas antes de que se produzcan, y recibir orientación preceptiva.

Lenovo ha anunciado ThinkSystem DM5100F, Intelligent Monitoring 2.0 y su switch Fibre Channel DB720S, para la exploración de datos seguros

  • El nuevo switch Fibre Channel DB720S, ofrece una velocidad de red de almacenamiento de 32Gbps y 64Gbps, proporcionando mayor velocidad y un 50 % menos de latencia que las generaciones anteriores. El DB720S ofrece infraestructura SAN autónoma con funcionalidades de aprendizaje, optimización y reparación automáticas, con lo que se consigue menor tiempo de inactividad y gestión de la red de almacenamiento simplificada.

La cartera de gestión de datos de la compañía, que incluye las soluciones de almacenamiento DM Series, están disponibles a través de los servicios de infraestructura  TruScale. Además, Lenovo y SAP han anunciado recientemente un nuevo servicio de nube privada basada en OPEX: SAP HANA Enterprise Cloud, Customer Edition, también disponible a través de TruScale.