SAP España y AUSAPE han presentado su nueva sesión sobre  “Fondos Estructurales de Recuperación y resiliencia: Visión y propuesta de valor para la transformación digital del Sector Público”, para el próximo 11 de diciembre.

La inversión en las tecnologías y competencias digitales es fundamental para la economía y la sociedad española en general. Por ello,  la financiación pública y disponer del capital necesario que posibilite la transformación digital es primordial para su desarrollo.

Esta sesión forma parte de los eventos organizados por AUSAPE de manera digital desde que comenzó la actual pandemia. Estos eventos están registrando un importante éxito de público, alcanzando en ocasiones hasta las 600 personas asistentes.

Proxima sesión sobre Fondos Estructurales de Recuperación y resiliencia de SAP y AUSAPE 

La sesión resulta de especial interés en un momento en el que las autoridades españolas están decidiendo sobre la asignación de los fondos REACT-EU para la reactivación de la economía en España.

Además, en paralelo, se está diseñando el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia y los nuevos Programas Operativos de Cohesión 2021-2027. En este sentido, los promotores del evento desean proporcionar “reflexiones clave y sugerencias concretas para promover una Administración Pública innovadora”.

SAP España y AUSAPE presentan su nueva sesión sobre  “Fondos Estructurales de Recuperación y resiliencia»

Inscripción a la sesión 

La sesión estará presentada por Javier Mediavilla, coordinador del Grupo de Trabajo de AUSAPE, e Izaskun Ramos, directora de Sector Público y se dividirá en dos partes. En la primera, Jorge Morillo, director de Government Affairs y Digital Government. Y una segunda parte, con Noemí Díaz-Benito, Business Architect de Sector Público.

Los interesados en esta sesión pueden registrarse aquí.