Los mensajes SMS a teléfono móvil y el correo electrónico se han convertido en las opciones preferidas por particulares y empresas para sus felicitaciones en estas fechas, tomando el relevo a los tradicionales envíos postales. Las aplicaciones cloud computing permiten que particulares y empresas gestionen y personalicen fácilmente estos christmas digitales, de forma más económica y cómoda.

Con las aplicaciones Campañas Online y Web SMS de arsys.es, los christmas digitales se programan anticipadamente y los envíos pueden segmentarse según los grupos de usuarios (clientes, proveedores, amigos, familiares…) y las características más concretas del mensaje, como su tono o contenido.  Al tratarse de aplicaciones cloud computing, el usuario controla al máximo su inversión y puede utilizarlas fácilmente desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet.

Concebida para el usuario profesional, Campañas Online de arsys.es permite gestionar el envío de mensajes y correos electrónicos, personalizándolos con la imagen corporativa de la empresa, así como segmentar las bases de datos corporativas fácilmente, programar el envío de los christmas digitales y realizar un seguimiento de su efectividad (ratios de apertura de mensajes y clic, etc.).

De cara a estas fechas, arsys.es ha puesto a disposición de los internautas un tutorial online que explica cómo realizar fácilmente una felicitación corporativa, disponible en el blog arsys.info. 

Para los usuarios que opten exclusivamente por los mensajes cortos para felicitar las Navidades y el Año Nuevo, Web SMS permite programar su envío cómodamente, desde el teclado del ordenador y con antelación suficiente, para no tener que preocuparse de redactar y enviar las felicitaciones en las madrugadas del 25 de diciembre y del 1 de enero.

Automáticamente, la aplicación Web SMS se encarga de enviar los mensajes en la fecha y hora deseada. Además, Web SMS tiene un coste por mensaje inferior al teléfono móvil y permite realizar un control más eficiente de la inversión, ya que el usuario adquiere un pack de mensajes y controla su consumo en todo momento.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que el usuario puede firmar personalmente sus felicitaciones o incluir su propio número de teléfono, para que el destinatario le identifique siempre, independientemente de que figure o no en la agenda de su móvil. Toda la información sobre Web SMS está disponible en arsys.es.