Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

La venta de monitores se incrementa en un 11%

Según las últimas cifras de la empresa analista Context, el desarrollo del mercado europeo de los monitores sigue siendo irregular: mientras que Europa occidental creció por encima del 11% en el segundo trimestre de 2014, comparado con el mismo periodo del año pasado, algunos mercados de Europa oriental se están viendo más afectados por la incertidumbre de los consumidores y los clientes, lo que se traduce en una demanda más baja. En toda Europa el mercado está creciendo ligeramente. A pesar de esto, el desempeño de AOC y MMD, socio de licencia para los monitores Philips, ha sido superior al del mercado general –tanto en Europa occidental, como en Europa oriental–, creciendo más de un 4% en la totalidad del mercado europeo, comparado con el mismo periodo del año pasado. Con un crecimiento de más de un 13 %, AOC ha contribuido considerablemente a este éxito. AOC y MMD son filiales de TPV, fabricante líder de pantallas en el mundo.

“Nuestra estrategia flexible ha vuelto a merecer la pena”, declaró dice Agustín de los Frailes, Country Manager de AOC y MMD en España. “En Europa occidental fuimos capaces de sacar más partido que otros de un mercado creciente y nuestro descenso en Europa oriental ha sido muy inferior al del mercado general. En el oeste de Europa hemos superado al mercado en un 7% y en el este en más de un 8%. En ambos territorios ha resultado convincente nuestro enfoque impulsado por la innovación y centrada en el cliente. Nuestro monitor UltraClear 4K UHD de 28” y nuevas categorías como nuestra pantalla All in One basada en Android son solo dos de los ejemplos. Con novedades anunciadas hace poco, como los monitores G-Sync para el segmento de los juegos, pantallas 4K de mayor tamaño de 32” y 40” y la revolucionaria tecnología SoftBlue que protege la vista de la dañina luz azul potencial, volvemos a probar nuestra estrategia de innovación”, agrega Agustín.

Con una tasa de crecimiento superior al 18%, el mercado español se recupera todavía más. Juntos, AOC y Philips han crecido por encima del 60%. Philips se mantiene en el segundo puesto y, con una tasa de crecimiento de más del 160%, AOC ocupa ahora el cuarto puesto del mercado español para los monitores de sobremesa.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.