Afterwork IT la latina valley

El club de debates y negocios, La Latina Valley, celebró el pasado jueves 3 de diciembre, bajo el patrocinio de SiteGround, SiteSpect y STR Sistemas, el 40º Afterwork online entre profesionales IT donde más de un centenar de CTOs, CIOs, CISOs y otros perfiles relacionados con la tecnología y la innovación, tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones del sector en una sala online.

La nueva normalidad no ha frenado a La Latina Valley que sigue batiendo récord en su nueva modalidad de actividades virtuales. Desde que comenzase la pandemia y el posterior confinamiento, desde el cual los eventos presenciales se antojan imposibles, este club de debates y negocios que nació en 2017 ha apostado por un nuevo modelo en el que el networking pueda garantizarse de una forma segura. La Latina Valley ha pasado de su modalidad tradicional, realizando eventos en Madrid y Barcelona, a una modalidad completamente online que le ha permitido garantizar su misión no solo en territorio nacional, sino atravesar fronteras internacionales con su presencia en Latinoamérica.

La Latina Valley ha pasado de su modalidad tradicional, realizando eventos en Madrid y Barcelona, a una modalidad completamente online

Prueba de su éxito irrefutable es el Afterwork entre CTOs, CIOs y CISOs en el que 113 participantes se dieron cita intercambiando opiniones en hasta 13 mesas temáticas diferentes: teletrabajo, transformación digital, eCommerce, externalización, IA, tendencias IT, ciberseguridad, estrategia de producto, gestión de equipos, fintech, sector público, charla entre CTOs y charla entre CIOs. El objetivo de este evento de networking fue generar conexiones de confianza entre profesionales, misión que La Latina Valley predica desde sus inicios no solo con sus afterworks, sino también con el formato debate donde los participantes discuten, siempre desde el diálogo y el respeto, sobre ciertas temáticas que posteriormente son compartidas en forma de contenido con la comunidad.

La Latina Valley promueve la conexión entre profesionales y empresas con eventos de alta calidad donde los perfiles profesionales se someten a un minucioso estudio. Esta es la forma de garantizar que las actividades se desarrollen a un buen ritmo y bajo un marco de intereses comunes entre los participantes. Es por ello que el perfil del participante del 40º Afterwork entre profesionales IT debía corresponderse exclusivamente con CIOs, CTOs, CISOs y directores del área de tecnología.

Con esta nueva actividad, ya son 40 ediciones las que el club de debates y negocios ha celebrado desde su nacimiento y que preceden al nuevo y esperado calendario de actividades 2021 que ya está disponible en su web www.lalatinavalley.es. En el próximo año los profesionales IT de España (y recordemos, del mundo entero) tendrán una nueva oportunidad de “verse las caras” en los afterworks que se celebrará el 28 de abril y el 8 de diciembre, así como en el debate del 26 de mayo.

>