La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Kyndryl y WOW Concept

Kyndryl ayuda a WOW Concept en su gestión de datos

La digitalización está obligando a las empresas de retail a mejorar continuamente su forma de operar y a buscar nuevas maneras de atraer y retener clientes. En este contexto, Kyndryl ha acudido a la exposición National Retail Federation 2023, de la mano de WOW Concept.

La compañía esta ayudando a WOW Concept, un innovador formato de retail español, nacida en modalidad phygital, a recopilar, asegurar y aprovechar los datos como activo estratégico para conseguir la total conexión entre lo físico y lo digital.

“En WOW Concept recopilamos muchos datos y hablamos con cientos de marcas y miles de personas. Es clave tener una estrategia que nos permita optimizar ese flujo tanto de big como de small data”, asegura Dimas Gimeno, Presidente de WOW Concept.

Kyndryl y WOW Concept 

Además de esta solución de gestión avanzada de datos, Kyndryl presenta estas otras soluciones sectoriales en el evento:

  • Señalización digital dinámica: permite ajustar los precios directamente desde los dispositivos, eliminando la necesidad de que se dedique tiempo y personal al cambio manual de las etiquetas de precios en la tienda

Kyndryl ayuda a WOW Concept a integrar la experiencia digital y física de sus clientes

  • Gestión predictiva de inventario: una herramienta para la gestión predictiva del inventario que permite a los minoristas una mayor visibilidad de sus stocks y, además, aporta eficiencia en momentos críticos en los que hay una mayor demanda como por ejemplo en enero, cuando aumenta la afluencia de devoluciones navideñas
  • Almacenamiento inteligente: mediante la sensorización, los dispositivos inteligentes y la tecnología de realidad aumentada, los minoristas pueden supervisar y controlar la temperatura y humedad de los almacenes y prever con precisión las entradas y salidas de inventario, con lo que se minimiza la pérdida de artículos
  • La retención del empleado: Los minoristas conocen desde hace mucho la importancia de optimizar la experiencia del cliente, pero garantizar que los empleados tengan una experiencia positiva es igual de importante. Kyndryl ayuda a muchos retailers en la adopción de tecnologías como los dispositivos móviles en tienda con aplicaciones personalizadas que permiten a los equipos ser más ágiles y eficaces en los espacios de venta. Las inversiones en TI mejoran la experiencia de los empleados, ayudan a retener el talento durante más tiempo y atraen nuevos profesionales

 

 

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