Kyndryl Consult

A pesar de la realidad que estamos viviendo de incertidumbre económica y política, así como la guerra de Ucrania, la tecnología sigue su rumbo. La disrupción tecnológica va a ser una palanca ante estas situaciones. Por lo que, aquellos que sepan utilizarla van a poder diferenciarse.

Así lo ha recalcado hoy David Soto, director general de Kyndryl España y Portugal. La compañía ha anunciado hoy en una rueda de prensa el lanzamiento de Kyndryl Consult, la práctica que combina la larga experiencia de Kyndryl en el ámbito de la consultoría tecnológica con las mejores soluciones de integración de la industria.

“Kyndryl se posiciona definitivamente como el gran socio de las empresas en sus operaciones de misión crítica estando en disposición de ser el mejor aliado para la transformación digital real” asegura David Soto, director general de Kyndryl España y Portugal.

Kyndryl Consult

Con un equipo de consultores, arquitectos, especialistas y programadores altamente cualificados, Kyndryl Consult ayudará a sus clientes actuales y futuros a navegar por entornos complejos y a acelerar sus resultados de negocio.

Kyndryl amplía sus servicios de estrategia e integración tecnológica para hacer realidad la transformación digital de sus clientes

Los amplios servicios de Kyndryl Consult abarcan la estrategia, operaciones y procesos de misión crítica, la aceleración a la nube, la modernización de las aplicaciones y el mainframe, el análisis de datos y la inteligencia artificial, las capacidades de computación de red y edge, el puesto de trabajo digital y las soluciones de seguridad y resiliencia.

Además, el equipo buscará los beneficios de la eficiencia operacional de los clientes recogiendo datos en tiempo real a través de la plataforma de integración abierta Kyndryl Bridge.