Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Nueva plataforma de KubikData para el marketing digital

aggity ha invertido 1,5 millones de euros en la compañía KubikData, con el objetivo de presentar una plataforma que cree un nuevo paradigma en el negocio de la publicidad y el marketing digital.

Esta plataforma, única en su género, permitirá a los consumidores finales obtener unos ingresos de hasta 300 euros mensuales por la visualización de campañas publicitarias de marcas e interacción con ellas.

“Nuestra propuesta de valor está en llevar al campo de la publicidad, a través de nuevas tecnologías como la IA basada en el Big Data, las posibilidades de la digitalización que hasta ahora no estaban aplicadas en el sector. El resultado: el consumidor puede tener la publicidad que quiere con total control sobre sus datos.”, afirma Carl J. Tessmar, CEO de KubikData.

aggity y KubikData presentan nueva plataforma

La plataforma se ejecuta a través de una app que hace de intermediaria entre las marcas y los usuarios que permanecerán anónimos dentro del sistema. Al darse de alta, los usuarios cumplimentan un cuestionario sobre sus gustos, hobbies, intereses, hábitos de consumo, y conocen en todo momento las marcas o anunciantes que han accedido a sus datos para hacerles llegar las campañas de publicidad. 

A partir de ese momento los usuarios consumen la publicidad en la plataforma, con un límite de 10 anuncios diarios, teniendo que contestar al final de cada anuncio a una pregunta para asegurar al 100% del visionado, retribuyéndosele con el 50% del CPV .

Igualmente, las empresas y marcas que realicen sus campañas a través de la nueva plataforma pueden optimizar sus inversiones al llegar a un público objetivo real gracias a filtros personalizables. Además, gracias a su sistema pionero de verificación, se garantiza que los anuncios son visionados y escuchados en un 100%.

Deja un comentario

Scroll al inicio