El LMTE reúne a los profesionales de los mercados de seguros y a los proveedores de tecnología de Londres, creando una comunidad única donde poner en común el conocimiento y la experiencia; y donde además los miembros pueden compartir y debatir sobre casos reales.

Como Miembro Silver, Konica Minolta, proveedor de servicios de TI, copatrocinará tres eventos durante la vigencia del contrato. A través de una combinación de seminarios, talleres y clases magistrales, Konica Minolta trabajará con el LMTE con el objetivo de proporcionar contenido dirigido a apoyar a los profesionales en el sector de seguros, para migrar sin problemas a nuevas formas de trabajo más eficientes gracias a la adopción de soluciones IT de última generación.

El primer evento se celebrará en Londres el próximo 2 de julio. Una serie de talleres de innovación temática explorará el futuro de la tecnología y dibujará los pasos clave que las organizaciones necesitan para conducir su negocio al futuro.

Olaf Lorenz, Director General de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta, comenta: «Estamos encantados de ser parte del Mercado de Valores de Tecnología de Londres, que proporciona una oportunidad excelente a los usuarios y proveedores de tecnología para reunirse, discutir, debatir y explorar las experiencias de negocios, problemas y posibles soluciones, en un ambiente informal que está centrado en el aprendizaje, el intercambio y la creación de redes. El mercado de seguros se encuentra actualmente en un proceso de cambio importante, con muchas empresas que abrazan nuevas prácticas de trabajo como resultado de la introducción de tecnologías nunca antes vistas en el sector.”

Este club profesional está abierto exclusivamente a los suscriptores, brokers, agentes de gestión, la londinense Lloyds, la Asociación Internacional de Suscripción, entre otros actores que operan en el mercado de seguros de Londres.