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IRQA 4.1 se adapta a las necesidades de los usuarios, incorporando la “trazabilidad asistida” o la Firma Electrónica

La nueva versión IRQA 4.1, de Visure Solutions, nace fruto del continuo compromiso con la innovación y liderazgo. Las nuevas funcionalidades de esta nueva versión se centran en 2 categorías: la adaptación de la herramienta a las necesidades específicas de cada organización y de sus procesos e incluso, por rol de usuario; y la vocación “abierta” de la herramienta, que posibilita la utilización de diferentes mecanismos, de integrarse con otras herramientas y de importación/exportación.
Estas nuevas funcionalidades han sido incluidas en esta versión gracias a un exhaustivo estudio de mercado entre las peticiones del cliente, tendencias del mercado, opiniones de analistas y recomendaciones del equipo de I+D de Visure.
Dentro de la primera categoría, una de las principales funcionalidades es el Interfaz de Usuario por rol, es decir, este interfaz permitirá al administrador personalizar las vistas de acuerdo al rol y que cada tipo de usuario se centre en las actividades necesarias para su actividad del día a día, facilitando enormemente el uso de la herramienta.
Dentro también de esta primera categoría encontramos la “trazabilidad asistida”, que ayuda al usuario a establecer trazas de forma natural, sencilla y rápida, de acuerdo a la política de trazabilidad definida en la compañía mediante el “diagrama de bloques” de IRQA.
Otra funcionalidad relevante es la Firma Electrónica que permitirá que los usuarios firmen electrónicamente las diferentes baselines de proyecto de acuerdo a los estándares de la FDA 21 CFR parte 11.
Dentro de la segunda categoría, la funcionalidad de Soporte a Plugins es una potente capacidad que permitirá que las organizaciones puedan desarrollar diferentes barras de herramientas, pestañas y columnas de una manera simple y fácil.
Este soporte a plugins facilitará en gran medida la creación de nuevas integraciones, enmarcado dentro de la Plataforma de Integración de IRQA. Igualmente, los plugins permitirán crear funcionalidades corporativas de gran utilidad para los usuarios.
Dentro de las mejoras de la Plataforma de Integración de IRQA encontramos los nuevos Hiperenlaces , que permiten establecer enlaces desde fuera de IRQA a cualquier elemento específico del proyecto tanto para enviar enlaces por correo electrónico, informes o para hacer referencia a los elementos desde otras herramientas del ciclo de vida. Con un simple clic en el hiperenlace se abrirá IRQA para mostrar el elemento en cuestión.
Visure apoya a las compañías que cada día más, necesitan manejar herramientas sencillas e integrables, y por ello ha mejorado los mecanismos de exportación , incluyendo diagramas y matrices de trazabilidad, así como la posibilidad de selección de plantillas corporativas para la exportación a MS Word.
Por último, IRQA incorpora una enorme mejora en el manejo de la información permitiendo almacenar la información de las descripciones en un formato comprimido y encriptado que permite aumentar significativamente la seguridad y el rendimiento de la aplicación.

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