La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

InterSystems se une al programa Gartner Peer Insights Customer First

InterSystems ha anunciado su unión con el programa Gartner Peer Insights Customer First por su adhesión a la transparencia e integridad en la gestión del proceso de revisión de Gartner Peer Insights para clientes.

Con esta unión se compromete a generar confianza y credibilidad solicitando las revisiones de todos los clientes, reconociendo los beneficios de una retroalimentación honesta e imparcial.

“Nuestro lema es, y siempre ha sido, cuidar al cliente y crear excelentes productos. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un entorno donde se sientan cómodos para compartir comentarios honestos e imparciales. Creemos que la insignia Customer First valida nuestro compromiso y la importancia de mantener las líneas de comunicación abiertas”, afirma John Paladino, vicepresidente de servicios al cliente de InterSystems.

InterSystems IRIS Data Platform en el Gartner Peer Insights

InterSystems IRIS Data Platform cuenta con una calificación de 4.6 (de cinco) estrellas en Gartner Peer Insights. Y es que, es el único de los 16 proveedores incluidos en el 2020 Gartner Magic Quadrant for Cloud Database Management Systems que se ha unido al programa Gartner Peer Insights Customer First.

De esta forma, la compañía elimina la necesidad de integrar múltiples tecnologías, facilitando la creación de aplicaciones de alto rendimiento, habilitadas para aprendizaje automático, que conectan silos de datos y aplicaciones.

InterSystems se compromete con la unión a generar confianza y credibilidad solicitando las revisiones de todos los clientes

Programa Customer First de Gartner Peer Insights

El programa constituye el compromiso solicitar revisiones de clientes utilizando estrategias de abastecimiento programático y las mejores prácticas. La elección de los clientes de Gartner Peer Insights son las opiniones subjetivas de las reseñas, valoraciones y datos de usuarios finales individuales aplicados en función de una metodología documentada.

Pues, Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio