InterSystems IRIS Data Platform, nueva versión InterSystems

InterSystems ha anunciado la disponibilidad de su nueva versión de InterSystems IRIS Data Platform, para la resolución de problemas críticos de interoperabilidad, escalabilidad y velocidad en las organizaciones.

La plataforma incorpora una versión beta de IntegratedML, la cual ofrece a los desarrolladores la posibilidad de crear algoritmos de aprendizaje automático ML y que estos encajen en aplicaciones avanzadas de forma intuitiva, sencilla y escalable.

“Esta última versión amplia la funcionalidad de InterSystems IRIS para desarrollar aplicaciones de aprendizaje automático de alto rendimiento y que abarcan silos de datos y aplicaciones.Mantenemos el impulso a la plataforma en función de las necesidades de nuestros clientes, que implementan sus iniciativas de transformación digital con la máxima intensidad”, afirma Scott Gnau, head of data platforms de InterSystems.

Novedades de la plataforma InterSystems

La compañía presenta mejoras muy significativas en funcionalidad y rendimiento, además de la incorporación de IntegratedML. Entre sus funcionalidades destacan:

  • Velocidad y escalabilidad; La versión mejora aun más el rendimiento y la eficiencia, y ha sido probada para ser hasta 2.000 veces más rápida que otras tecnologías para la gestión de datos. También permite que los usuarios escalen las implementaciones más fácilmente y con capacidades adicionales para la gestión de entornos distribuidos.

La plataforma incorpora una versión beta de IntegratedML, la cual ofrece a los desarrolladores la posibilidad de crear algoritmos de aprendizaje automático ML

  • Cloud e implementación; Ahora, InterSystems IRIS cuenta con mejoras adicionales que amplían y simplifican el soporte para las opciones de despliegue en cloud pública y privada, multi-cloud, local, híbrido y opciones de despliegue en este entorno, además de soporte mejorado de Kubernetes.

La última versión de InterSystems IRIS también incluye mejoras de interoperabilidad y seguridad, funcionalidad y simplifica la migración desde otras tecnologías de datos.