Dynatrace ha presentado su Software Intelligence Hub, el cual permitirá a sus clientes aprovechar las integraciones listas para usar de más de 500 tecnologías y personalizarlas sin necesidad de codificación.

De esta forma los equipos digitales podrán extender fácilmente la automatización y la asistencia basada en la IA de la compañía a más entornos y casos de uso para acelerar la innovación de DevOps, optimizar los resultados de negocio y simplificar las operaciones.

“El nuevo Software Intelligence Hub amplía el valor que obtenemos de la plataforma aún a más tecnologías y fuentes de datos, lo que permite que más equipos de nuestra organización se beneficien de conocimientos precisos y flujos de trabajo automatizados”, afirma Chris Deane, director de ingeniería senior de servicios de la plataforma de BT Consumer.

Nuevo Software Intelligence Hub para la cobertura de aplicaciones 

El Software Intelligence Hub proporciona cobertura de aplicaciones, incluyendo entornos Java, Node.js, Python y C++, así como OpenTelemetry, junto a más de 100 tecnologías de aplicaciones adicionales. También ofrece cobertura de infraestructura, incluyendo AWS Lambda, Kubernetes, Statsd, Telegraf y Prometheus, entre otras.

Además, dispone de extensiones incluyendo Adobe, Atlassian, Jenkins, Forcepoint y ServiceNow, junto a más de otras 150 para ampliar la observabilidad automática e inteligente de Dynatrace a través de casos de uso adicionales en la nube, haciendo que todo el ecosistema de la nube sea más inteligente y fiable.

Así como APIs y SDK abiertos para construir fácilmente personalizaciones adicionales y extender la automatización y la inteligencia a más tecnologías sin código adicional.