La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

IA Alliance

Inteligencia Artificial en el sector e-commerce

La Inteligencia Artificial también ha llegado al carrito de la compra, revolucionando el mundo del e-commerce. Sobre esto, Proclinic Group ha lanzado el Carrito Mágico, dentro de su portal Proclinic.es.

Esta nueva funcionalidad, da una vuelta de tuerca a la experiencia de usuario, pues cada cliente puede decidir si prefiere un proceso de compra online rápido, usando este carrito ya configurado con IA, o si prefiere seguir su proceso de navegación y búsqueda habitual.

«A pesar de su nombre, no es magia. Esto es posible gracias a los parámetros que hemos establecido de acuerdo a los hábitos de compra de cada cliente atendiendo a la frecuencia y recencia de compra, además de otra serie de variables que conforman el algoritmo”, explica Manuel Alfonso, Consejero Delegado (CEO) de Proclinic Group.

Formación en Inteligencia Artificial y uso de Chat GPT

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación digital a todos los niveles. Dentro del departamento de Marketing ya se está formando al equipo de Diseño en inteligencias artificiales generativas de imágenes para poder optimizar procesos, entender las capacidades de las IAs y dotarles de formación pionera en este ámbito. Esta instrucción se está realizando con PromptHero Academy, radicada en San Francisco y pionera en el Prompt Engineering.

Proclinic Group está siendo una de las empresas líder en la implementación de tecnología de Inteligencia Artificial en el ámbito del comercio electrónico

También están en marcha diversos proyectos que aprovecharán la revolucionaria tecnología de Open AI, “Chat GPT”, para poder mejorar la descripción de las fichas de producto y su visualización en la web, más de 100.000 referencias que verán mejoradas su contenido en muy poco tiempo.

Apuesta por la innovación y disrupción

Por su parte, para el Consejero Delegado, Manuel Alfonso “es gratificante apostar por la innovación y promover iniciativas de estas características, que se reflejan en una mejora de la experiencia de cliente y de la accesibilidad a nuestros productos; estamos muy orgullosos de haber desarrollado esta herramienta inédita, siendo pioneros en la implementación de nuevas tecnologías en el sector digital”.

Deja un comentario

Scroll al inicio