big data dato Innova-TSN proyectos innovadores
big data dato Innova-TSN proyectos innovadores

Innova-TSN cumple en 2017 su décimo tercer año en el mercado. Innova-TSN basa su trayectoria en dos elementos diferenciadores: su experiencia en la definición e implantación de soluciones de Business Intelligence, CRM, Business Analytics, Big Data y Business Discovery, y su capacidad para entender las necesidades globales del sector, trasladando y personalizando la solución de manera específica a la realidad concreta de cada uno de sus clientes.

El paso de los años ha dotado a Innova-TSN de un profundo conocimiento de todas las áreas de organización. Un elemento diferenciador de la actividad de la compañía es su flexibilidad y agilidad a la hora de poner en marcha diferentes modelos de colaboración con sus clientes, que pueden ir desde un proyecto llave en mano, hasta la externalización de servicios (SaaS, RaaS), pasando por la consultoría, la auditoría, el Software Factory e incluso modelos de Revenue Sharing.

Innova-TSN considera relevante crear alianzas bidireccionales tanto con proveedores tecnológicos como con entornos académicos

Innova-TSN ha focalizado su oferta de servicios hacia grandes empresas, líderes en su segmento de mercado. Se trata de compañías que necesitan soluciones de inteligencia de negocio que les ayuden a mejorar sus procesos de toma de decisiones, para convertirlas en acciones con un impacto real en sus resultados, que les reporten un incremento en sus beneficios, mejoras competitivas y optimización de costes.

Partners y alianzas

Innova-TSN considera relevante crear alianzas bidireccionales tanto con proveedores tecnológicos como con entornos académicos. Estas alianzas enriquecen los servicios que ofrecen a sus clientes y a su propio negocio. Tecnología y Talento, un tándem perfecto. Entre sus socios estratégicos destacan, Oracle, SAS, Salesforce, Qlik, Microstrategy, HP Vertica. Dentro de las escuelas de negocio y universidades destacan, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad de Barcelona, la escuela de marketing MSMK y EAE.

Perspectivas de futuro

Con un crecimiento continuado del número de clientes y de su cifra de negocio durante los últimos trece años, el futuro de la compañía pasa por seguir manteniendo la base de su negocio y su identidad, basada en la especialización, la innovación y un profundo conocimiento del mercado. Y por reforzar la internacionalización de la compañía:

Innova-TSN se ha involucrado en un nuevo reto, traspasar nuestras fronteras. De la mano de uno de sus clientes, acaba de abrir una nueva oficina en Londres, que espera sea la primera de una larga lista de sedes repartidas por Europa. El objetivo de esta etapa es hacerse un hueco en el mercado inglés, logrando ser una consultora consolidada y posicionarse entre las empresas más consideradas del sector.