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Innopulse será el encargado de digitalizar el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Innopulse Servicios Tecnológicos ha sido elegido por parte del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para llevar a cabo un proceso de renovación de su portal web y del desarrollo de una app municipal, por un importe de 102.700,01 euros, IVA incluido, cofinanciados por el FEDER y el Ayuntamiento.

Dicha adjudicación incluye los trabajos de diseño y desarrollo, la migración o transferencia de contenidos, mantenimiento, hosting y formación. Cómo recuerda Álvaro Cuevas, concejal de Buen Gobierno “La actual web municipal entró en funcionamiento en marzo de 2011 y es necesario acometer una actualización para incorporar nuevas funcionalidades. Como novedad, se va a crear una aplicación para dispositivos móviles que permitirá gestionar incidencias de carácter urbano, acceder a la agenda de actividades y recibir notificaciones sobre temas de interés”.

Requisitos del Ayuntamiento para Innopulse 

Uno de los principales requisitos que busca el Ayuntamiento para la creación de la pagina web por parte de Innopulse es la mejora de los servicios a la ciudadanía y del portal de transparencia, con el objetivo de facilitar la navegación y su uso a través de un nivel de accesibilidad ‘Doble A’, es decir, selección de texto en formato grande y en alto contraste, navegación fácil, textos alternativos a las imágenes y lector de pantalla.

También deberá incluir varias secciones entre las que se encuentran las dedicadas a; noticias, galerías de imágenes y vídeos, enlaces a las redes sociales municipales, agenda de actividades y la consulta y descarga de documentos. 

Innopulse llevará a cabo para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henaresun un proceso de renovación del portal web y del desarrollo de una app municipal,  por un importe de 102.700,01 euros

Como novedad, se creará una nueva sección de comercio en sustitución de la actual guía con información de establecimientos locales y de las empresas ubicadas en los polígonos industriales, así como un formulario de cita previa con cargos públicos y de un chat de ayuda. 

Nueva aplicación municipal 

La aplicación que se va a desarrollar se podrá descargar de manera gratuita en las principales plataformas;

«Contará con dos módulos principales: uno, de noticias y otro, de gestión de incidencias, por ejemplo, de alumbrado, mobiliario o limpieza, con posibilidad de incluir descripciones, fotografías y georreferencia», explica Álvaro Cuevas.

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