La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Infor lanza una nueva versión de Infor Expense Management

Infor anuncia el lanzamiento de una versión mejorada de Infor Expense Management (XM), que incluye una nueva e intuitiva interfaz de usuario. La última versión de Infor XM, versión 8.3, proporciona la funcionalidad necesaria para que los clientes puedan controlar y gestionar de forma proactiva los gastos, pagos y agendas de los viajes de trabajo. Infor XM automatiza todo el ciclo de reporting de los gastos, desde la creación del informe a la aprobación y reembolso del dinero adelantado por el trabajador.

Infor XM 8.3 ofrece:

  • Una renovada interfaz de usuario. La nueva y elegante interfaz de usuario de Infor XM 8.3, desarrollada por Hook & Loop, la agencia de diseño digital con la que trabaja Infor, permite a los clientes trabajar del mismo modo en el que viven, y muestra automáticamente la información necesaria en tiempo real.
  • Aplicaciones móviles nativas. Los usuarios pueden ahora llevar con ellos la aplicación Infor XM cuando se desplacen, a través de determinados dispositivos móviles. Estas aplicaciones hacen que sea rápido y sencillo crear, gestionar y aprobar los informes tanto de horarios como de gastos, prácticamente desde cualquier parte. Están diseñados para facilitar a los usuarios la captura y carga de los recibos en el sistema, acelerar los reembolsos y mejorar la visibilidad sobre los datos críticos.
  • Control del presupuesto de viaje y las dietas. Infor XM 8.3 permite a las organizaciones fijar los presupuestos para los proyectos y los centros de costes, y seguir la información –actualizada al minuto- sobre el gasto que realiza en realidad la empresa, lo que permite a los usuarios no salirse del presupuesto y, a los administradores, controlar de forma proactiva los costes en la plataforma de software flexible.
  • Funcionalidad mejorada para importar y exportar. Los usuarios pueden hacer el seguimiento de las fichas de asistencia cuando no estén conectados a internet. Las actualizaciones para Infor XM permiten a los clientes seguir fácilmente la información utilizando la plantilla de Excel offline, que puede cargarse directamente en Infor Expense Management una vez que vuelvan a estar conectados. A partir de ese momento, el sistema creará automáticamente una ficha de asistencia o petición de gastos.

Plantillas configurables para la impresión y el correo electrónico. Infor XM 8.3 permite a los usuarios configurar el estilo, composición y presentación de los datos de horarios, gastos, viajes y petición de pagos. Los usuarios pueden crear formularios especiales para unidades de negocio específicas, utilizando la potente herramienta administrativa del sistema, y realizar ajustes para integrar los cambios del negocio.

Deja un comentario

Scroll al inicio