La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

InfoJobs.net integra “In The Cloud” sus áreas de negocio con Salesforce.com

Salesforce.com, la compañía de Cloud Computing, ha anunciado que Infojobs, la web de empleo líder en España, ha elegido Salesforce CRM como principal herramienta para gestionar de forma global todas sus áreas de negocio.
Infojobs.net es una de las 55.400 compañías de todos los tamaños, industrias y geografías que compone la base de datos de clientes de salesforce.com a fecha de 31 de Enero de 2009.
“Confiamos en salesforce.com por tres aspectos básicos que eran fundamentales para nosotros. En primer lugar, la flexibilidad de sus aplicaciones CRM on-demand. En segundo lugar, por su robustez y con ella la fiabilidad que nos ofrece. Finalmente, por la compatibilidad tecnológica con el resto de sistemas técnicos que constituyen el núcleo de nuestro negocio” afirma Arturo Olmo, Responsable de CRM de Infojobs.net en España.
La implementación de salesforce.com se está realizando a nivel global tanto en las areas commercial, de soporte al cliente, marketing, facturación y en breve se integrará con el portal de empleo.
A través de Salesforce CRM, Infojobs.net ha implementado las siguientes funcionalidades:
– Gestión de información del cliente. Se ha producido un proceso de limpieza y reestructuración de datos.
– Gestión de actividad de tipo comercial incluyendo llamadas, correos electrónicos o visitas.
– Inventario de contactos comerciales.
– Gestión del proceso de venta, con oportunidades y previsiones.
– Integración de todas las líneas de soporte de InfoJobs.net en el CRM de salesforce.com.
“Estamos muy satisfechos de que InfoJobs.net confíe en salesforce.com la explotación de un proyecto de estas características. Al confiar en nuestras aplicaciones integrales “cloud computing” para sus procesos de ventas, marketing, soporte y facturación, obtienen un gran ahorro de tiempo y de dinero”, afirma Xabier Ormazábal, evangelista de producto de Salesforce.com. “El uso de soluciones tecnológicas on-demand que minimizan la inversión y maximizan la rápida implantación de aplicaciones de negocio permite a las compañías afrontar con las máximas garantías los retos económicos del presente y del futuro” añade.

Deja un comentario

Scroll al inicio