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Indra mejora la tecnología de Expo Hoteles & Resorts

La cadena hotelera Expo Hoteles & Resorts presente en Barcelona, Marbella, Tenerife y Valencia ha realizado una apuesta decidida por nuevos sistemas tecnológicos con el objetivo de aumentar las reservas de clientes directos a través de Internet.

Este año, Expo Hoteles & Resorts ha invertido 1,5 millones de euros en nuevas tecnologías, de los cuales 600.000 euros se han destinado a la renovación de sus sites de la mano de Indra con la implantación de su producto TMS forWEB, utilizando el gestor de contenidos SDL Tridion y con la colaboración de Arista para el diseño gráfico, maquetación y parte de integración.

De esta forma, las webs son más dinámicas permitiendo a cada tipo de cliente conocer los distintos hoteles del grupo y las propuestas que estos ofrecen de forma personalizada, navegar de una manera más sencilla e intuitiva por sus sites y hacer las reservas online más rápidas y eficaces.

Además, la inversión en hardware y software irá acompañada de fuertes campañas de marketing online, tanto en buscadores como de display, que se han elaborado en estrecha colaboración con Google y Relevant Traffic.

La primera de las webs que ha implementado estas mejoras es la del Mare Nostrum Resort de Tenerife. Entre todos los hoteles del grupo se han incrementado las visitas un 20% superando las 200.000 al mes y cuenta con un incremento en su ratio de conversión del 30%.

Incremento de la facturación online

Entre las webs de los hoteles de Barcelona, Hotel Princesa Sofia, Hotel Torre Catalunya y Expo Hotel Barcelona; la de Mare Nostrum Resort de Tenerife; Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella y Expo Hotel Valencia, el grupo espera incrementar en 2012 un 40% la facturación online gracias a la implementación de este nuevo sistema tecnológico en todos sus hoteles.


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