El prestigioso Ranking de la consultora Great Place to Work ha celebrado su 20ª edición, en la Real Fábrica de Tapices, el pasado jueves 7 de abril. En la gala de premios, Incentro ha conseguido la 2ª posición en la categoría 50 a 100 empleados/as como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2022.

Para poder entrar en el Ranking la valoración de los empleados sobre la empresa tiene que ser mínimo del 70% de Confianza (Trust Index), así como aportar una información sobre las políticas y prácticas sobre el Cuidado y Gestión de las personas.

“Ser reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en España un año más y en esta posición es una recompensa al gran compromiso de todo el equipo por hacer de la compañía algo más que un lugar de trabajo”, explica Alejandro Tezanos, Managing Director Cloud de la compañía en España.

Incentro 2022

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, la compañía ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

Incentro, una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2022

En concreto, se desvela en el informe, la especial valoración que sus profesionales hacen de la calidad del lugar de trabajo (99%), del proceso de bienvenida y acogida (99%) y del equilibrio que se promueve entre la vida profesional y personal (99%), entre otras cuestiones.

“En Incentro han hecho de la gestión del talento el día a día de las personas de la organización. Destaca el interés que se muestra por las personas más allá de su rol como empleado”, declara Jaime Nardiz, Director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work.

 

>