Canon lanza nuevos productos y nuevos desarrollos

Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de varios productos nuevos, que se incorporan dentro de su familia DSLR, en la línea de objetivos RF y en impresión compacta, así como un nuevo servicio de gestión y almacenamiento en la nube. Además, desvela nuevos desarrollos en sus familia EOS R, de cámaras y objetivos.

Cámaras Canon y objetivos 

Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de la Canon EOS 850D, la cámara fotográfica EOS R5 y el objetivo RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM. Entre sus características más destacadas encontramos;

  • Canon EOS 850D; la nueva cámara réflex digital ligera, versátil y conectada, incorpora el procesador DIGIC 8 de Canon, rápido y con gran capacidad de respuesta. Capaz de captar imágenes ricas y detalladas con su sensor Dual Pixel CMOS, de formato APS-C, de 24,1 megapíxeles, y la sorprendente capacidad para grabar vídeo 4K, la Canon EOS 850D es la todoterreno perfecta para entusiastas de la fotografía que quieren mejorar su equipo actual y dar rienda suelta a su creatividad.
  • Cámara fotográfica EOS R5; supone un paso adelante en cuanto a rendimiento, con una velocidad de hasta 12 fps, utilizando el obturador mecánico y hasta 20 fps con el obturador electrónico. La cámara incorporará una alta velocidad sin rival, alta resolución, vídeo 8K y una estabilización de la imagen inigualable, lo que permitirá a los fotógrafos y cineastas ampliar aún más los límites de la creatividad y captar la acción mejor que nunca.
  • Objetivo RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM; Con una longitud focal de 24-105 mm, un peso de tan solo 395 gramos y unas dimensiones de 88,8 mm x 76,6 mm, el RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM es ideal para aquellos que quieran un objetivo con una gran versatilidad en cuanto a longitud focal, pero que no dispongan de mucho espacio en su mochila ni quieran transportar un peso excesivo, a menudo un requisito de los fotógrafos de viajes.

Canon SELPHY SQUARE QX10

SELPHY SQUARE QX10 es la última incorporación de la compañía, a su gama de impresoras fotográficas compactas SELPHY, y el paquete de papel fotográfico cuadrado Canon XS-20L.

Sin necesidad de utilizar cartuchos de tinta ni bandeja, el dispositivo imprime fotos de alta calidad en tan solo 43 segundos y cuenta con tecnología de sublimación de tinta que mantiene el acabado de alta calidad y resiste los efectos de la decoloración hasta 100 años.

Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de la Canon EOS 850D, la cámara fotográfica EOS R5 y el objetivo RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM

La impresora estará disponible a un precio de 159,99 euros, mientras que los paquetes de 20 hojas de papel fotográfico saldrán a la venta por 16,99 euros, a partir de marzo de 2020.

Transferencia con image.canon 

Canon también ha anunciado el lanzamiento de image.canon, un servicio gratuito para la transferencia de imágenes y vídeos de forma fluida a dispositivos y servicios web.Este servicio va mucho más allá del almacenamiento, pues ofrece a los usuario el servicio más sencillo para gestionar todo, desde las instantáneas familiares a los flujos de trabajo profesionales. 

image.canon coloca las imágenes de los usuarios, enviadas automática o manualmente desde una cámara Canon con conectividad Wi-Fi, en un hub para una transferencia fluida a diferentes dispositivos y servicios web, incluidos Google Drive, Flickr y YouTube. Mientras que la compatibilidad con Adobe y Google está prevista lanzarla en junio de 2020.