ILOG, una compañía IBM, anuncia la celebración de su conferencia de usuarios DIALOG09, uno de los principales foros para expertos e innovadores tecnológicos. En DIALOG09 estarán presentes líderes de la industria TI de IBM y Accenture; el Grupo RCI, líder global en intercambio vacacional; ING Group, compañía internacional de servicios financieros; M-Focus, proveedor de software para fabricación y logística; el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), PMI Mortgage Insurance Co. y Swiss Medical Group, compañía de seguros médicos privados. Estos clientes de ILOG compartirán sus respuestas ante la actual situación económica, a través de talleres prácticos, sesiones de demostración de producto e intercambio de conocimientos e ideas con sus colegas y otros expertos.
DIALOG09 se celebrará de 3 al 5 de febrero de 2009 en el Renaissance Resort de SeaWorld, Orlando (Florida).
El CEO y Presidente de ILOG Inc., Pierre Haren, incidirá en las posibilidades de las compañías para crecer exponencialmente al contar con una mayor agilidad y capacidad de respuesta ante los cambios. En su conferencia, “La empresa en tiempo real. Generar ventaja competitiva en la economía global”, el prestigioso y visionario autor James Canton abordará cómo los cambios complejos forzarán a las empresas a operar de un nuevo modo. William R. Pulleyblank, vicepresidente del Centro para la Optimización Empresarial de IBM, participará con la ponencia “Los desafíos de la optimización en el siglo XXI”, en la que explicará como la investigación de operaciones y la programación matemática tienen aplicaciones más allá de los sectores tradicionales. En “Estrategias flexible para la cadena de suministro en un mundo volátil”, David Simchi-Levi, director científico de las Aplicaciones para la Gestión de la Cadena de Suministro de ILOG, ahondará en cómo la flexibilidad para el diseño de estrategias de fabricación, cadena de suministro y red puede mejorar la capacidad de respuesta a los cambios continuos, reduciendo significativamente los costes al mismo tiempo.
Diversos cursos técnicos se centrarán en las cuatro tecnologías líderes de ILOG -reglas de negocio, optimización, visualización y aplicaciones para la cadena de suministro-, mientras que las sesiones generales se dedicarán a la alineación de los objetivos de negocio con los departamentos TI y al incremento del retorno sobre la inversión. Más información en http://dialog09.ilog.com/agenda.
Novedades en DIALOG09
 Prácticas: sesiones prácticas para tender un puente entre la teoría y el conocimiento aplicado.
 Curso para partners ISV & OEM: sesiones exclusivas dedicadas a los fabricantes independientes de software (ISV) y los partners de fabricación de equipos originales (OEM).
 Primera reunión del Comité Asesor de Partners ISV & OEM (PAC): un nuevo comité de reciente creación compuesto por líderes destacados entre los partners de ILOG que actuarán como asesores de confianza para la compañía.
 Sesiones “Birds of a feather” (Dios los cría y ellos se juntan): los nuevos retos serán analizados entre los colegas del sector.
Algunos de los principales clientes ya han expresado su apoyo a DIALOG:
“Estoy deseoso de asistir a DIALOG09. He estado en otros foros sobre reglas de negocio, pero me entusiasma la idea de compartir ideas y experiencias con otros clientes de ILOG”, señala Kevin J. Chase, vicepresidente senior CEBS del grupo de servicios de implementación de ING Group. “Las sesiones programadas nos permitirán obtener información más detallada y mayor feedback que en cualquier otra conferencia del sector”.
“Hemos implementado con éxito el BRMS en nuestra Aplicación para la Excelencia en las Reclamaciones, por lo que en DIALOG09 queremos compartir nuestra historia de éxito y beneficiarnos de las experiencias de otros usuarios que también están utilizando estos productos”, destaca Rodolfo Viola, director de servicios de soporte en Swiss Medical Group. “Tenemos muchas ganas de aprender y debatir cuál será la evolución del BRMS, y las posibles nuevas capacidades para el motor JRules, por ejemplo, la Programación Médica Inteligente”.
Para descubrir más experiencias de clientes, visite la sección de testimonios. Puede registrarse en DIALOG09 y obtener más información, incluyendo la agenda detallada, visitando www.ilog.com/dialog.