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IKEA será el primer anunciante que utiliza el servicio Promo Tonos de Orange

Orange anuncia que, “tras comprobar con su campaña “Fusión” el éxito de su nuevo servicio Promo Tonos, que ha supuesto una revolución en el mercado de la publicidad en el móvil”, cede el relevo a IKEA como primer anunciante comercial de este servicio.
El operador agrega, a través de un comunicado de prensa, que la campaña de IKEA no tendrá coste alguno para el usuario, que podrá obtener beneficios en relación al número de llamadas recibidas y días activados con sólo sustituir su tono de espera por el de su nueva campaña publicitaria. Para activar la nueva campaña, limitada a 10.000 usuarios activos, sólo será necesario enviar la palabra “IKEA” al 222.
Al igual que en el caso de la campaña “Fusión”, de Orange, las nuevas piezas creativas que escucharán las personas que llamen a los clientes de esta campaña, serán respetuosas y no intrusivas.
Promo Tonos de Orange utiliza los tonos de espera en servicios de comunicaciones móviles, activados por el cliente a modo de personalización de su terminal. Este servicio ofrece a los anunciantes la posibilidad de incorporar a estos tonos música, relacionada con una campaña publicitaria, retribuyendo al usuario por su activación a través de beneficios en su factura.
“Campaña Fusión”
Los clientes que participaron en la campaña “Fusión” de Orange, que supuso la primera experiencia con este servicio y tuvo un mes de duración, recibirán entre 3 y 5 euros de bonificación directa en sus facturas o tarjeta de prepago, en función del número de llamadas y del número de días activados en dicha campaña.
Promo Tonos permite alcanzar directamente al público objetivo con impactos de muy alta calidad y precisa cuantificación, facilita y complementa el diseño de acciones multimedia y multisoporte, y refuerza la vinculación de las marcas con estrategias de comunicación integrales y transversales a todos los medios.
Con Promo Tonos, Orange se posiciona en la vanguardia de la innovación en la implantación de nuevos servicios y oportunidades de comunicación comercial, integrando por primera vez los intereses de todos los actores involucrados –usuarios finales, agencias y anunciantes-.

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