La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Hitachi Data Systems alcanza los 40 millones de facturación

Hitachi Data Systems ha anunciado los resultados correspondientes a su último año fiscal. En concreto, al cierre de éste, el pasado 31 de marzo de 2008, alcanzó los 40 millones de euros en facturación. Una cifra que está en línea con las previsiones del año y que se traduce en un crecimiento sostenido de dos dígitos.
La actual situación del mercado español, donde cada vez más los responsables de tomas de decisiones de IT son conscientes de la importancia de la protección de los datos, no sólo por las normativas o regulaciones, sino además por el buen funcionamiento de su negocio, han sido factores determinantes para la buena marcha del negocio.
Áreas de negocio
Por línea de productos, el hardware sigue siendo la principal área para Hitachi Data Systems representando un 75% dentro de la facturación. Por su parte, el peso del software en la facturación fue de 18%, mientras el porcentaje de los servicios fue de 7%. A nivel de reparto de negocio, la pyme representó alrededor del 40% y la gran cuenta el 60%.
Para Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems para España y Portugal, “esta facturación viene a reafirmar la consolidación de nuestra compañía en el mercado español y es un número que refleja el buen momento económico por el que atraviesa la compañía”. Asimismo, Fernández, dijo que “este crecimiento es resultado también del buen trabajo de sus partners que hacen posible que las soluciones de Hitachi Data Systems lleguen a toda España”.
Perspectivas
Para 2008, las previsiones de la compañía pasan por mantener un crecimiento de dos dígitos, así como seguir creciendo en la pyme con soluciones de almacenamiento rentables tanto por su calidad como por su precio. En este orden de productos, Hitachi Data Systems potenciará en el mercado español su producto estrella; el SMS 100. Una máquina de almacenamiento de datos de fácil instalación, para ser utilizado y gestionado por cualquier persona —sin necesidad de ninguna formación técnica— que pueda administrar y beneficiarse de sus amplias capacidades.
((FICHA DE ESTA NOTICIA
Evento: Desayuno informativo
Lugar: Sede de HDS en Madrid. Avda. del General Perón 38.
Hora: 10:00 AM
Periodistas asistentes: 10))

Deja un comentario

Scroll al inicio