Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Ibermática abrirá oficina en Brasil

Ibermática empezará esta semana a trabajar en el mercado brasileño dentro del área de captura de datos tal y como han informado fuentes de la compañía en rueda de prensa celebrada esta mañana en Madrid. Asimismo sus directivos están muy satisfechos del rumbo que están tomando las oficinas abiertas en Lisboa y Oporto hace unos meses.
Tanta confianza viene dada porque la compañía facturó durante el pasado año 228 millones de euros, que suponen un notable aumento con respecto a las previsiones de facturación que manejaban a comienzos de 2007 y que se situaban en los 214 millones de euros. La cifra ingresada en 2006 fue de 190 millones de euros.
Además la compañía ha presentado cuál va a ser la línea que va a seguir en el mercado del ERP con su producto RPS. Para ello la unidad de Soluciones Empresariales está preparando el denominadop RPS extendido, como próximo estadío de su solución actual. Para ello contemplará las necesidades de una empresa extendida, multiplanta, internacional, que gestione todos los procesos de la empresa bajo parámetros diferentes y en continua evolución.
Para ello aportará a todos los procesos empresariales y será capaz de interactuar con servicios de terceros que gestionen actuaciones específicas.

Deja un comentario

Scroll al inicio