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Así están aplicando la IA los hoteles para mejorar su gestión

Palladium Hotel Group y Juyo Analytics han anunciado su colaboración para emplear la tecnología Data Platform de Juyo IA en toda la organización de la compañía.

La Plataforma de Datos Analíticos de Juyo permitirá a las compañías hoteleras obtener información innovadora e impulsar su rentabilidad.

Esto incluye análisis para ayudar a gestionar mejor los costes de distribución, así como para supervisar y maximizar el rendimiento de sus presupuestos de ventas y marketing.

“Elegimos el producto y el equipo de Juyo por su profundo conocimiento de nuestro sector y su visión de futuro para resolver los retos. Siempre estamos buscando maneras de mejorar la rentabilidad y asociarnos con Juyo es la oportunidad perfecta para continuar en ese camino», explica Diego Fernández Pérez de Ponga, Director Corporativo Senior de Revenue Management de Palladium Hotel Group

IA con la plataforma Juyo

En la plataforma de datos de Juyo, tras la ingestión de datos, el RevPAR neto se determina a nivel de reserva y se mejora más allá del nivel elemental de deducción de los costes de adquisición, como las comisiones.

Las capas adicionales, que incluyen la contribución total a los ingresos, los costes de marketing e incluso la nómina comercial por geografía, crearán una comprensión más profunda de qué reservas contribuyen más a la cuenta de resultados. Comprender mejor la rentabilidad por cliente es un objetivo clave que la plataforma de datos de Juyo ayuda a alcanzar.

La implantación de esta plataforma está en línea con el objetivo del grupo hotelero por innovar e incorporar herramientas de IA punteras que ayuden a transformar el negocio

Gracias al motor de Inteligencia Artificial de Juyo, acertadamente llamado Kassandra, Palladium Hotel Group podrá interpretar sus datos más allá de los niveles disponibles de otro modo. Por ejemplo, cómo la Propensión a la Cancelación a través de muchas dimensiones influye en el rendimiento de un hotel.

Kassandra también agrega automáticamente perfiles duplicados de empresas y agencias en todo el grupo para facilitar el análisis, ahorrando un valioso tiempo a los equipos comerciales de los hoteles.

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