Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

IoT

Cómo proteger los dispositivos IoT con una solución XDR

La transformación digital ha acelerado la adopción de dispositivos IoT, por lo que las empresas se han visto, de repente, enfrentadas a importantes desafíos relacionados con la protección de sus activos.

Para hacer frente a este problema, CrowdStrike ha anunciado la disponibilidad de la solución EDR/XDR para dispositivos médicos e industriales dentro su plataforma CrowdStrike Falcon.

Entre las nuevas funcionalidades de CrowdStrike Falcon Insight para IoT se encuentran la protección para activos IoT extendidos, la detección de amenazas en estos dispositivos y la respuesta ante los incidentes que sufran estas infraestructuras.

CrowdStrike es la única compañía que ha sido capaz de resolver las mayores preocupaciones de las empresas con CrowdStrike Insight para IoT, que amplía las capacidades EDR/XDR para detener las brechas y no dejar ningún endpoint sin proteger”, admite Michael Sentonas, presidente de CrowdStrike.

CrowdStrike Falcon Insight para IoT

CrowdStrike Falcon Insight para Internet of Things permite la transformación digital de los activos OT al asegurar todos los dispositivos conectados mediante contextos específicos para IoT extendidos, políticas granulares de prevención de amenazas y detección de alto nivel. Además, la solución ofrece:

  • Detección de amenazas Internet of Things  extendidas para reducir riesgos, con lo que se mejora la continuidad del negocio gracias a la identificación de amenazas tales como ransomware o modificaciones maliciosas de archivos de proyectos. Esto se consigue mediante contextualización de IoT extendida e inteligencia de amenazas integrada.

CrowdStrike lleva al mercado la primera solución XDR para proteger IoT

  • Prevención personalizada ante amenazas sin comprometer las actividades corporativas, ya que se detienen las amenazas desde el origen gracias a la Inteligencia Artificial de CrowdStrike. Con las recomendaciones personalizadas para cada entorno, las organizaciones pueden limitar las cargas del sistema y gestionar las actualizaciones de los sensores de forma sencilla.
  • Respuesta rápida para los activos más complejos de actualizar gracias a las acciones de respuesta integrada que minimizan disrupciones operativas.
  • Interoperabilidad con activos Internet of Things  extendidos de misión crítica con el agente ligero de CrowdStrike, validado y probado por fabricantes de ICS para un despliegue simplificado, interoperabilidad garantizada y protección en activos de misión crítica.
  • Integración con las soluciones de las alianzas de socios de CrowdStrike CrowdXDR y XIoT, tales como Claroty, en una consola unificada.

Deja un comentario

Scroll al inicio