Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

ataques a la identidad

Cómo sacarle el máximo partido a la IA generativa sin poner en riesgo la seguridad

La IA generativa ha revolucionado diversos campos, como el arte, la música y la creación de contenido. Sin embargo, a medida que esta tecnología avanza, también surgen preocupaciones sobre las brechas de seguridad que pueden surgir.
Para hacer frente a este problema, Plain Concepts ha diseñado un Framework de Adopción Azure OpenAI, que define el marco, la arquitectura, la gobernanza, la seguridad, las integraciones y los casos de uso que pueden llevar a una adopción exitosa.
“El debate ya no es si tenemos que integrar Inteligencia Artificial en nuestra corporación, sino cómo garantizamos que represente un salto exponencial en la eficiencia de procesos y la producción, que sea un modelo robusto y repetible y que no comprometa la seguridad”, señala Quique Martínez, CEO de Plain Concepts.

IA generativa en el sector empresarial 

Los algoritmos preentrenados, como GPT, son potentes modelos de lenguaje capaces de reconocer, resumir, traducir, predecir y generar contenido similar al producido por humanos.

El programa ayuda a las compañías a aprovechar las habilidades de los modelos de IA para generar el máximo impacto en el negocio y evitar fugas de datos

Estos modelos encuentran aplicaciones en diversas industrias, brindando beneficios en áreas como el análisis de datos de clientes, recomendaciones personalizadas, mantenimiento predictivo, pronósticos de mercado, detección de actividades anómalas, entre otras muchas posibilidades.

Deja un comentario

Scroll al inicio