Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

ataques a la identidad

Cómo la IA generativa puede mejorar la ciberseguridad

La creciente sofisticación de los ataques ha hecho que las soluciones tradicionales ya no sean suficientes para proteger de manera efectiva los sistemas. Es aquí donde la IA generativa entra en juego, ofreciendo un enfoque innovador y proactivo.

En relación a ello, CrowdStrike ha anunciado una colaboración con AWS para impulsar el desarrollo de nuevas aplicaciones de IA generativa, con el fin de ayudar a los clientes a acelerar la transformación de sus infraestructuras en la nube, seguridad y capacidades IA.

Estamos construyendo nuestras capacidades de IA generativa sobre AWS para beneficiarnos de la escalabilidad, de la fiabilidad y de la tasa de innovación que ofrece Amazon”, admite Raj Rajamani, jefe de producto para el endpoint cloud en CrowdStrike.

IA generativa para la ciberseguridad

CrowdStrike está aprovechando las capacidades de Inteligencia Artificial generativa de Amazon Bedrock para impulsar la implementación de sus nuevos productos.  Al aprovechar las funcionalidades de IA generativa de Amazon Bedrock, CrowdStrike está mejorando la capacidad de búsqueda, análisis y automatización de su plataforma Falcon, brindando a los clientes una solución más completa y efectiva para la protección de endpoints y la detección de amenazas cibernéticas.

Esta colaboración está permitiendo también impulsar la innovación en el campo de la ciberseguridad y brindar soluciones de vanguardia que se adaptan a las necesidades cambiantes del panorama de amenazas

La nube 

La creación de modelos de IA y la aplicación de sus resultados ocurren en la nube. AWS ofrece un amplio catálogo de servicios que ayudan a las empresas en cualquier momento de la adopción de tecnologías IA o ML, ya sea desde contenedores o imágenes Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) o con Amazon SageMaker, el servicio gestionado que prepara datos y construye, entrena y despliega modelos ML para cualquier caso de uso con flujos de trabajo, herramientas e infraestructuras completamente gestionadas.

Por su parte, CrowdStrike protege a los clientes en cualquier etapa del uso de la IA con una solución cloud global: CrowdStrike Falcon Cloud Security abarca la protección de las cargas de trabajo cloud, la gestión de posturas, la gestión de responsabilidades en infraestructuras y la seguridad de los contenedores desde una consola única.

Deja un comentario

Scroll al inicio