La IA generativa ha cautivado la atención del mundo y ha cambiado nuestra forma de pensar acerca de la colaboración y la productividad. En respuesta a esto, Adobe ha presentado un avance de Adobe Firefly, que incluye una nueva integración con Bard by Google y la ampliación de la Content Authenticity Initiative.
Firefly se convertirá en el principal socio de IA generativa de Bard en los próximos meses, mejorando la capacidad de convertir texto en imágenes. Con la integración de Bard by Google, todos los usuarios podrán describir sus ideas a Bard y generar imágenes a través de Firefly.
Adobe Firefly lleva la IA generativa centrada en los creadores y comercialmente viable a millones de personas
«La increíble respuesta a la beta de Adobe Firefly demuestra el poder y el potencial de la IA generativa para inspirar a más personas a crear y la gran demanda de un enfoque centrado en los creadores y comercialmente viable», dice Ely Greenfield, CTO de Digital Media en Adobe.
IA generativa Firefly con Bard by Google
La integración de Firefly y Bard by Google permitirá a millones de usuarios de Google acceder a las capacidades de creación y edición ética de imágenes desarrolladas por Adobe. Podrán modificar imágenes en Express y utilizarlas para crear contenido excepcional utilizando las plantillas, fuentes, imágenes de stock y recursos de alta calidad disponibles.
Además, el programa tiene activadas por defecto las Credenciales de contenido de CAI, por lo que todas las imágenes creadas en Bard con Firefly tendrán transparencia incorporada.