Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Canal de Distribuidores

Zucchetti Spain potencia el crecimiento de su Canal de Distribuidores

El fabricante IT, Zucchetti Spain, sigue apostando por potenciar su Canal de Distribuidores en una nueva jornada informativa en la que ha presentado sus nuevas líneas de producto y su estrategia basada en la innovación a un nutrido grupo de profesionales del sector.

Durante este evento, Joseba Marcos, Director de Canal de Zucchetti Spain, ha dado a conocer la estrategia de canal de la compañía, así como la presentación de su Programa de Certificación de Partners.

Con la participación de representantes de Grupo Zucchetti al más alto nivel, entre ellos Dirk Schwindling, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Zucchetti, Paolo Susani, Director Comercial del Grupo Zucchetti; Nadir Azam, Director del Ecosistema de Partners Internacional; y por parte de Zucchetti Spain, su CEO, Justino Martínez, el Director de Canal, Joseba Marcos, el director de la División de RRHH, Jaime Rodríguez, o el responsable de nuevos productos Zucchetti WBO, Andrés Vázquez, entre otros.

“Para nosotros es muy importante el compromiso con nuestros partners. Nuestra filosofía es: somos muchos, pero somos uno solo e innovamos para mejorar tu vida”, explica Paolo Susani, Director Comercial del Grupo Zucchetti.

Canal de Distribuidores Zucchetti

La compañía destaca por ofrecer soluciones altamente flexibles y personalizables, con un amplio alcance funcional. Además, su proceso de implementación es rápido y sencillo gracias a su larga experiencia y metodología probada en los 40 años de implantación de software de Zucchetti Spain.

El fabricante IT de referencia en el mercado español del software empresarial sigue apostando por potenciar su Canal de Distribuidores

Según el CEO de la compañía, Justino Martínez, la innovación en arquitectura y tecnología avanzada es parte integral de su ADN desde el inicio de su trayectoria hace 40 años.

Cuenta con uno de los portfolios de soluciones de gestión más amplios del mercado en el que destaca su software ERP que incluye tanto su versión generalista una solución de software puntera y personalizable, con las más amplias funcionalidades del mercado.

Deja un comentario

Scroll al inicio