Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Hyper Core 1000T

Hyper Core 1000T revoluciona la nube privada para pequeñas empresas

La concientización sobre la importancia de los datos y su protección es un desafío diario al que se enfrentan instituciones, institutos de investigación y empresas. Sobre esto, Syneto ha presentado su nuevo Hyper Core 1000T, con el objetivo de garantizar la seguridad en la nube de la pequeña empresa.

Hyper Core 1000T es un producto revolucionario que ofrece seguridad avanzada de datos y resiliencia cibernética. Con niveles de operación silenciosos, incluye SynetoOS5, una interfaz robusta y fácil de usar.

Además, ofrece altos estándares de seguridad y rendimiento, como puntos de recuperación inmutables, autenticación continua y la opción de integración con Syneto Cloud Gate para la replicación de datos fuera del sitio

“Nuestros ingenieros han trabajado en el desarrollo de una nueva solución que integra las capacidades de la oferta de Syneto: hiperconvergencia, protección de datos integrada de forma nativa, recuperación instantánea y recuperación ante desastres” comenta Alessandro Freddi, vicepresidente de ventas de Syneto.

Hyper Core 1000T

Incluso sectores como el de la salud y la industria, que han visto un aumento en los ataques cibernéticos, ahora pueden estar tranquilos. El Informe Clusit 2023 destaca que estos sectores pueden beneficiarse enormemente de tales soluciones. Con un promedio de 207 ataques graves por mes solo en Italia, las pequeñas empresas necesitan una seguridad sólida ahora más que nunca.

Hiperconvergencia, protección de datos y recuperación ante desastres se unen en Hyper Core 1000T

«Hyper Core 1000T es como tener un guardián silencioso que protege incansablemente sus datos», comenta Flavius Stef, vicepresidente de ingeniería de Syneto. “Además de su diseño compacto y silencioso, también cuenta con funciones avanzadas de administración remota, lo que lo convierte en una opción ideal para las empresas que carecen de equipos de TI dedicados” concluye.

Con HYPER 1000 seguimos haciendo realidad el sueño de democratizar la tecnología para permitir a las pequeñas empresas el mismo nivel de capacidad tecnológica que las grandes empresas. “Estamos entusiasmados de ofrecer el Hyper Core 1000T a nuestros resellers”, dice Alessandro Freddi, vicepresidente de ventas de Syneto. «Este producto desbloquea un nuevo potencial y amplía nuestro alcance a más empresas».

Deja un comentario

Scroll al inicio