HarmonyOS 2.0 El Futuro de las TIC de Huawei España cierra su octava edición

La versión beta del sistema operativo HarmonyOS 2.0 para smartphones fue presentada oficialmente en HDC 2020 en Beijing, lo que representó un hito en la creación del ecosistema integral de HarmonyOS. Actualmente, los desarrolladores de aplicaciones interesados en la versión beta 2.0 ya pueden solicitarla en la página web oficial de HUAWEI Developer.

Con el lanzamiento de esta versión beta, Huawei pone a disposición de los desarrolladores las amplias capacidades de su sistema operativo que facilitan la eficiencia en el desarrollo de aplicaciones para smartphones compatibles con HarmonyOS, así como una multitud de APIs y potentes herramientas como el simulador optimizado DevEco Studio. En este sentido, la compañía espera dar la bienvenida a más partners a su ecosistema y permitir a los usuarios el acceso a toda la gama de beneficios que ofrece Seamless AI Life, con servicios inteligentes que permiten la interacción, el entretenimiento y la educación en nuevos aspectos, tanto en casa, en el gimnasio o la oficina, como durante los desplazamientos o en cualquier lugar que lo podamos necesitar.

Con el lanzamiento de la nueva versión de HarmonyOS, Huawei pone a disposición de los desarrolladores las capacidades de su sistema operativo

Wang Chenglu, presidente del Departamento de Ingeniería de Software de Consumer Business Group de Huawei, señaló: “HarmonyOS es un verdadero hito para la compañía, ya que ha redefinido la forma en que las personas y los dispositivos interactúan entre sí en todas las facetas de la vida cotidiana. Los dispositivos y servicios ya no se limitan a escenarios de vida específicos, ahora que los usuarios pueden personalizar libremente el funcionamiento de sus dispositivos para cada situación. HarmonyOS creará ‘súper dispositivos’ con aplicaciones más enriquecedoras que nunca, así como ‘súper servicios’ que cambiarán la vida de las personas”.