La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

HTC presenta su teléfono inteligente HTC Touch

El innovador y compacto teléfono móvil HTC Touch es el primero de su género que usa la pantalla para facilitar un acceso más cómodo y natural a las diversas opciones e introduce un nuevo concepto en el mundo de la navegación en pantalla táctil.
“Con el HTC Touch™, acceder a los contenidos, contactos y funciones que más utilizamos es mucho más rápido y sencillo”, afirma Peter Chou, CEO de HTC. “Los fabricantes de teléfonos móviles han hecho un gran trabajo añadiendo más y más prestaciones a dispositivos cada vez más pequeños, pero parece que no se ha prestado suficiente atención a la forma en que accedemos a esas prestaciones tan sofisticadas».
Basado en Windows Mobile 6 con acceso instantáneo al email a través de Exchange 2007, el HTC Touch ofrece una pantalla LCD de 2,8 pulgadas, e incluye una cámara de 2 megapíxeles y una tarjeta microSD de 1 GB para almacenar contenidos como imágenes o música. En cuanto a conetividad se trata de un dispositivo tribanda, GSM/GPRS/EDGE Tri-band: 900, 1800,1900, que, además incluye Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0.
Con una atractiva apariencia, el HTC Touch tiene un peso de unos 112 gramos y aporta una autonomía de más de 200 horas en espera y unas 5 de conversación.
El HTC Touch es el fruto de diez años de experiencia de la compañía en investigación y desarrollo, y de la convicción de que el control con el dedo permite una navegación sobre la pantalla táctil mucho más eficiente, natural e intuitiva. El revolucionario HTC Touch proporciona una forma de navegar por la interfaz totalmente nueva, nunca vista en este tipo de dispositivos, que responde a un dedo recorriendo la pantalla. Es lo suficientemente inteligente como para distinguir entre un dedo y un lápiz, y responder adecuadamente en ambos casos.

Deja un comentario

Scroll al inicio