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HR Access gana el concurso para gestionar los recursos humanos de la empresa de correos francesa

HR Access refuerza su presencia en el sector público europeo tras la decisión del operador postal galo ‘La Poste’ de elegir HRa suite 7, la última versión de la solución de gestión de Recursos Humanos de HR Access, para optimizar sus procesos en este ámbito.
Con este acuerdo, ‘La Poste’ se suma a la lista de clientes de HR Access en el sector público francés, donde la compañía es líder indiscutible en la Administración Central, con clientes como el Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio del Interior, Ministerio de Educación, el Senado…
A nivel europeo, HR Access cuenta además con importantes instituciones públicas entre sus clientes como el Banco de España, el Ayuntamiento de Bruselas, el Ayuntamiento de París, el Estado de Fribourg en Suiza, el Museo del Louvre, Correos de Portugal, la Comisión Europea, el Ministerio de Economía y Comercio Exterior de España o la Región Lombardía en Italia, entre otros. Unas referencias que suman para HR Access la gestión administrativa de un total de 2 millones de empleados dentro de la Administración Pública en Europa.
La decisión de ‘La Poste’ supone la gestión por parte de HR Access de 280.000 empleados más dentro de la administración pública gala, sector en el que HR Access es la empresa de referencia para las soluciones de gestión de RRHH.
“La decisión de ‘la Poste’ de utilizar nuestra última versión de software de gestión de Recursos Humanos es una muestra más de que nuestras soluciones dan respuesta en toda Europa a las necesidades de cualquier organización y sector”, afirma Pierre Paradis, director general de HR Access. “El éxito de HR Access en Francia es extrapolable a otros países de la Unión, lo que nos convierte en una referencia de las empresas y la administración pública en Europa”.
El acuerdo firmado con ‘La Poste’ responde al deseo del operador postal galo de contar con una solución capaz de dar respuesta a todos los cambios contemplados en la gestión de los Recursos Humanos del organismo. En este sentido, el contrato contempla dos áreas de trabajo por un lado, la gestión administrativa y el pago de la nómina y, por otro, la gestión y desarrollo del talento.

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