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HR Access externalizará los procesos de nómina y administración de personal de los 350 empleados de Multigestión

HR Access, multinacional del Grupo Fidelity especializada en soluciones y servicios integrados para la Gestión de Personas, anuncia la firma de un contrato de outsourcing en modalidad BPO (externalización de procesos) con Multigestión, grupo societario independiente especializado en recuperación de deuda fallida y adquisición de carteras de deuda.
Con este acuerdo Multigestión ha optado por contratar los servicios de externalización de HR Access para su gestión de personal y de nómina e implantar el Portal Activoarrhh que incluye el autoservicio del empleado y del manager, el área profesional para directores de RRHH y los servicios financieros y no financieros de BBVA.
ActivoaRRHH es una plataforma de servicios empresariales fruto de la alianza de dos líderes – HR Access y BBVA – que ofrece un nuevo modelo de gestión de personas para mejorar la competitividad y reducir los costes de la pequeña y mediana empresa. La solución integra servicios personalizados de RR.HH., financieros y no financieros para la empresa y sus empleados. Con este proyecto Multigestión podrá acceder a todos los servicios a través de un portal perfilado a su medida que le posibilitará simplificar y mejorar la gestión de personas y nómina; y controlar y reducir costes.
La actuación de HR Access como outsourcer especializado permitirá a Multigestión dedicar más personas y recursos a los servicios de RR.HH. que sí generan valor final y que refuerzan la capacidad de atraer, retener y desarrollar el talento. Todo ello se traducirá en un mayor crecimiento y afianzamiento de la entidad gracias a su plena dedicación a la calidad de los servicios al cliente.
Además, tanto empleados como directivos podrán optar al autoservicios para gestionar certificados, nóminas, o hacer petición de vacaciones. Asimismo la dirección de recursos humanos contará con todas las herramientas necesarias de reporting, control, gráficos y estadísticas de la Hra Suite.
Multigestión cuenta con un total de 350 empleados en España y Portugal y tanto su estructura organizativa como los procesos de gestión están orientados a cubrir las necesidades de las entidades de crédito y grandes empresas, incluida la adquisición de carteras de créditos fallidos. El Grupo realiza además otras actividades complementarias tales como seguimiento de la facturación y cobros frente a los organismos de la Administración; tramitación de avales y garantías a prestar en los concursos públicos; o control e inspección física de equipos o vehículos.

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