Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

HP Z4 Rack G5

HP Z4 Rack G5, redefine la experiencia de los creadores, analistas y científicos del dato e ingenieros

HP ha lanzado la HP Z4 Rack G5, la estación de trabajo en rack 1U más potente del mundo, diseñada para mejorar el trabajo remoto. Su diseño compacto aporta alta potencia de cómputo y flexibilidad para profesionales como científicos de datos, creadores de contenido e ingenieros que necesitan un rendimiento excepcional en cualquier lugar.

Además, a medida que los clientes de Z by HP, experimentan cambios en sus flujos de trabajo, la potencia de procesamiento gráfico se convierte en un factor crucial para su éxito. Por ello, HP ha anunciado la compatibilidad con las nuevas GPUs de la generación Ada, como NVIDIA RTX 5000, NVIDIA RTX 4500 y NVIDIA RTX 4000, en todas nuestras plataformas, además de ser compatible actualmente con NVIDIA RTX 6000.

«Estamos extendiendo nuestra colaboración con NVIDIA a través de la arquitectura de GPU NVIDIA Ada para aprovechar las plataformas de IA de forma más amplia y, al mismo tiempo, seguir ofreciendo flujos de trabajo fluidos, una mayor previsibilidad de costes y la gama de PCs más sostenible del mundo que reafirman nuestro liderazgo en sostenibilidad en el mercado», afirma Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP.

Características de la HP Z4 Rack G5

  • Equipada para potenciar las necesidades de VFX, modelado 3D y renderizado avanzados con hasta 24 núcleos en una CPU Intel Xeon® W-2400, compatibilidad con gráficos NVIDIA RTX 6000 de la generación Ada y hasta 256 GB de memoria DDR5, todo ello con espacio para actualizar y ampliar.
  • La ingeniería innovadora facilita un rendimiento térmico óptimo, ahora también en entornos de alta densidad de computación, lo que permite a la estación de trabajo manejar cargas de trabajo intensivas sin comprometer la productividad.
  • Fabricado con componentes de primera calidad y sometido a rigurosas pruebas de fiabilidad y durabilidad, el Z4 Rack G5 ofrece un rendimiento ininterrumpido para tareas críticas.
  • Con la opción de HP Anyware, los equipos pueden acceder a la potencia de Z4 Rack desde cualquier dispositivo, ofreciendo una rápida capacidad de respuesta y calidad de imagen, incluso con conexiones de red variables.
  • Cuenta con el certificado para aplicaciones profesionales de las principales ISV del mercado y con HP Wolf Security for Business, está protegido por debajo, dentro y por encima del sistema operativo.

Deja un comentario

Scroll al inicio