La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

HP Spectre x360 16 lifestyle image 4

HP afronta el mundo híbrido con más tecnología

HP hace su apuesta por la continuidad del mundo híbrido que parece se va a imponer en casi cualquier ámbito. En este sentido, la compañia ha presentado una batería de soluciones, productos y servicios para afrontar esta nueva época y es que como apunta Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP Iberia, “a tecnología híbrida lo ha cambiado todo. Ahora tenemos más libertad para ser productivos, creativos o jugar desde cualquier lugar. Nuestras innovaciones de hardware, software y soluciones ofrecen las mejores experiencias para responder a las nuevas necesidades de este mundo híbrido, proporcionando el poder de combinar nuestros entornos más productivos para el trabajo y el ocio”. 

HP inspira el talento

Los creadores no se limitan a los fotógrafos, diseñadores, compositores y editores profesionales: todo el mundo es un creador en potencia que colabora con amigos, familiares y colegas, y crea desde casa, el trabajo y cualquier otro lugar. El mundo híbrido de hoy en día requiere una nueva perspectiva sobre cómo crear, lo que ha inspirado a HP a lanzar al mercado diferentes dispositivos a través de nuestras gamas Spectre y Envy que permiten la creación sin límites.

Los nuevos portátiles HP Spectre y HP Envy, más flexibles y con un diseño adaptado para crear y desenvolverse con éxito en el mundo híbrido actual. Y es que, en los últimos años hemos vivido un auge de la economía de los creadores, que ha introducido un sinfín de posibilidades para que las personas puedan centrarse en sus pasiones haciendo de ellas una oportunidad laboral a tiempo parcial o completo.

La nueva línea de PCs Spectre y Envy disponen de HP Presence y HP GlamCam para ofrecer mejores experiencias de videollamada y audio, así como el mayor rendimiento posible gracias a que cuentan con una amplia gama de opciones que incluyen procesadores, pantallas y mucho más para que el dispositivo se adapte al modo en que el usuario quiera utilizarlo. Todo ello sin olvidar que los creadores no sólo necesitan una gran duración de la batería, sino que también requieren todas las herramientas a su disposición para prolongar la carga de ésta. Disponible en dispositivos con procesadores Intel, HP ofrece funciones de gestión inteligente de la batería.

Experiencias híbridas

Aunque el cambio a la tecnología híbrida ha dado a las personas la libertad de trabajar desde cualquier lugar, los métodos de trabajo en equipo, tanto dentro como fuera de la oficina, están evolucionando. El 80% de los ejecutivos están cambiando los espacios de las oficinas con el objetivo de fomentar la colaboración.  Los equipos de TI también se enfrentan al reto de mantener a las personas conectadas a través de una tecnología productiva y segura, lo que hace que las soluciones de comunicación y colaboración sean una prioridad para el 67% de los departamentos de TI. 

La apuesta de HP por las soluciones de colaboración integrales ha llevado a la compañía a desarrollar una nueva forma de unir sus innovaciones en hardware y software para PC, y su larga experiencia en seguridad. HP Presence inaugura una nueva era de trabajo híbrido con soluciones para el espacio de reunión, PC y periféricos diseñados para mejorar las experiencias de comunicación. HP Presence, se trata de una tecnología de colaboración más reflexiva y humana. Una mejor manera de ver, escuchar y compartir, independientemente de si estás presente o no en la sala.

A group of people sitting around a table with laptops Description automatically generated with medium confidenceLas soluciones HP Presence para espacios de reunión se dividen en kits para espacios pequeños, medianos y grandes, y son escalables para mejorar las necesidades de los trabajadores. Asimismo, los dispositivos de la familia Elite de HP cuentan con esta tecnología de colaboración avanzada integrada, con la que se puede ver hasta el último detalle con las cámaras mejoradas y HP Auto Frame, que te encuadra, aunque te muevas, para que siempre salgas centrado en la pantalla; entre otras muchas capacidades. Asimismo, también está presente en monitores y cámaras web que mejoran el espacio de trabajo con cámaras de más de 5 MP y software mejorado con IA para que parezca como si estuvieras presente desde cualquier lugar, estés donde estés.

Z by HP permite a los profesionales de hoy crear sin limitaciones