HP ha presentado HP xRServices powered by Microsoft Hololens 2, la última innovación para la próxima generación de impresoras. Esta colaboración ofrecerá una combinación de mundo virtual-real en la que los clientes podrán conectar con los ingenieros de HP.

Todo ello, en una fracción de segundo a través de la realidad mixta, asesorándoles sobre cualquier problema, en cualquier punto de su producción de impresión. Con los auriculares Microsoft Hololens 2 y con el soporte de la solución HP xServices.

“Estamos seguros de que los xRServices de HP, y las aplicaciones HoloLens2 y Remote Assist de Microsoft, aportarán simplicidad y facilidad a las operaciones de soporte de HP y serán un catalizador para un cambio positivo en el soporte al cliente en toda la industria”, explica Tracy Galloway, Vicepresidente Corporativo y COO de Microsoft.

Asesor virtual 

Los usuarios tendrán la sensación de estar físicamente presentes con un asesor virtual a mano para guiarlos a través del proceso, gracias a lo que no se pierde tiempo en largas llamadas, las resoluciones son rápidas y el tiempo de inactividad de la prensa es mínimo.

Compatible con todo el hardware de las impresoras industriales de HP, los usuarios, ya sean nativos digitales o novatos, podrán formarse y adaptarse rápidamente a la realización de tareas, guiados paso a paso por su ingeniero virtual de HP, las instrucciones se mueven con los empleados para dirigirlos fácilmente a las piezas o problemas que necesitan resolver en un segundo.

Y, al aprovechar el Print OSx de HP, los gestores verán claramente cómo combinar los datos generados al hacer el trabajo, con los datos transaccionales para impulsar la optimización y una mayor productividad para el futuro.

HP xRServices powered by Microsoft Hololens 2, un servicio de asistencia al cliente dirigido a una nueva generación de impresoras

HP xRServices powered by Microsoft Hololens 2

Actualmente, en el lanzamiento beta del programa de HP, utilizado por algunos clientes, HP xRServices powered by Microsoft Hololens 2 no sólo resuelve los problemas rápidamente, sino que también permite:

  • Menos reuniones presenciales o viajes necesarios: el conjunto completo de herramientas proporciona todo lo necesario con la guía paso a paso
  • Mejor asistencia: los clientes disponen ahora de una segunda vía presencial y virtual para ayudarles a solucionar cualquier problema, incidencia y para proporcionarles todos los consejos que necesiten
  • Una integración más rápida: guía a los nuevos empleados a través de los procesos paso a paso “como una simulación en vivo”.