HP amplía su portfolio de soluciones para el sector retail con dos nuevos sistemas punto de venta diseñados para maximizar el espacio y aumentar la productividad de las operaciones empresariales.

· El nuevo HP RP2 All-In-One (AIO) incluye lector de huella digital y opciones de montaje flexible para mejorar la productividad de los empleados.

· El nuevo modelo del HP RP5, el 5810, proporciona a las empresas flexibilidad para controlar todo, desde el almacén hasta la parte administrativa, con funcionalidades de rendimiento para manejar incluso los entornos más exigentes.

“En el mercado dinámico de hoy en día, la flexibilidad y confianza son críticas en el sector del retail y hostelería para satisfacer las necesidades de sus clientes” afirma Marco A. Viejo, responsable de soluciones de Retail de PPS HP España. “El RP2 y el RP5 proporcionan rendimiento y capacidades diseñadas para dar respuesta a las necesidades de entornos exigentes”.

Diseño All-in-One, rendimiento de confianza

Principales características del HP RP2:

· Diseño compacto: De 14 pulgadas (35,6 cm), el HP RP2 aumenta la calidad y velocidad del servicio al cliente con funcionalidades táctiles y pudiéndose ajustar a una gran cantidad de espacios de trabajo.

· Alto rendimiento a buen precio: Gran rendimiento en entornos exigentes con potentes procesadores Quad-Core Intel.

· Confianza: El diseño IP54 certificado sin ventilador del HP RP2 previene el polvo, caídas de líquidos y salpicaduras en el sistema­­­. Además, está respaldado por la garantía de 3 años de HP.

· Opciones de personalización: El HP RP2 ofrece a las empresas la capacidad de personalizar el sistema con opciones de sistema operativo y tecnología resistiva o capacitativa táctil, más adecuada para sus entornos únicos así como un amplio portfolio de periféricos configurables.

“Las plataformas de punto de venta de próxima generación deben proporcionar la adecuada mezcla de diseño, flexibilidad, confianza y valor”, afirma Scott Langdoc, partner y chief strategist de RetailCENTRIC. “El HP RP2 llega al mercado con un excelente rendimiento y grandes avances de ingeniería, proporcionados por un jugador de tecnología global que realmente entiende esta industria y su impulso hacia nuevas estrategias para mantener el compromiso con el nuevo cliente”.

Gran rendimiento y múltiples funcionalidades

El HP RP5 tiene una larga trayectoria de éxito tanto en el sector del retail como en el de la hostelería, con más de 1 millón de unidades implementadas a nivel mundial. La versión actualizada, el modelo 5810, ofrece gestión sencilla y un coste reducido, así como funciones de seguridad que protegen los datos del cliente. Las principales características son:

· Gran rendimiento: Opción de sistema operativo, procesador Intel Core de cuarta generación , hasta 32 GB RAM y opciones de almacenamiento ampliables (3); lo que significa que el HP RP5 puede proporcionar alto rendimiento en los entornos más exigentes.

· Personalización y flexibilidad: Las empresas pueden personalizar el HP RP5 para que proporcione una mejor productividad con una variedad de opciones de conexión para soportar una amplia gama de periféricos y complementos de expansión.

· Seguridad y fácil manejo: el HP RP5 reduce la complejidad y el coste asociado con la administración de una solución de punto de venta con sencillas funciones integradas.

· Confianza: el HP RP5 ofrece un ciclo de vida de 5 años y está respaldado por una garantía de 3 años de HP.