Aprovechando la llegada del verano la multinacional japonesa acaba de presentar en un evento en Madrid la que será su gran apuesta para este periodo del año en cámaras digitales y reflex. Asimismo, la compañía ha aprovechado para presentar una nueva línea de impresoras. Estos son los productos más destacados:

PowerShot N100, una cámara creada según un concepto totalmente nuevo, repleta de nuevas e innovadoras tecnologías que te permitirán convertir tus fotos y tus vídeos en historias que nunca olvidarás. La PowerShot N100 es la primera cámara compacta de Canon que incorpora tanto una cámara frontal como otra posterior, lo que te permitirá captar simultáneamente tus gestos tras la cámara cada vez que pulses el disparador, para que puedas capturar los dos lados de la historia. Esta nueva cámara incorpora además tecnologías ópticas similares a las que se utilizan en la renombrada serie de cámaras PowerShot S.

PowerShot SX600 HS y la IXUS 265 HS. Ideales para los fotógrafos que se inician en la fotografía y que quieran acercarse más a la acción, ambos modelos disponen de telezooms, nuevos modos de disparo más creativos, así como una serie de opciones de conexión, lo que te permitirá captar y compartir los momentos más especiales con toda facilidad. Ahora, además, podrás disfrutar siempre de tus mejores recuerdos y también hacer extraordinarios regalos, pudiendo imprimir desde tus cámaras compactas o desde tu smartphone más fácil que nunca, gracias al lanzamiento de dos nuevas impresoras fotográficas compactas, las SELPHY CP910 y SELPHY CP820.

EOS 1200D, una nueva cámara réflex digital (“DSLR”) para principiantes que permite captar bellas fotografías y grabar vídeos Full HD más fácilmente y de forma aún más divertida que antes. Diseñada para aquellas personas que vayan a adquirir por vez primera una cámara réflex digital y que deseen conseguir resultados impresionantes desde el momento en que sacan la cámara de su embalaje original, la nueva EOS 1200D es el primer modelo de Canon que se lanza junto con la aplicación Guía Canon EOS para dispositivos móviles, la cual ofrece consejos y tutoriales pensados para ayudar a sacar el máximo partido de la cámara.

LEGRIA mini X, una videocámara realmente innovadora capaz de ofrecer una calidad de audio profesional, además de unas imágenes de vídeo HD de igual nivel y múltiples posibilidades creativas. Ideal para aquellos que cuentan sus historias día a día, la LEGRIA mini X fusiona la calidad de vídeo característica de Canon con un sonido avanzado y un diseño muy flexible y versátil, lo que la hace ideal para prácticamente cualquier tipo de grabaciones de vídeo, desde reportajes en el lugar de los acontecimientos a documentales y autograbaciones, así como representaciones musicales o teatrales.

Equipos PIXMA, impresoras y multifunciones, con el lanzamiento de cinco nuevos modelos: PIXMA iP8750, iX6850, MX475, MX535 e iP2850. Con estos equipos se actualiza la línea de equipos Canon para el hogar y la oficina, además de introducir dos nuevas impresoras A3+ para quienes tengan necesidades de impresión más avanzadas. La gama de equipos PIXMA de Canon, elegante y fácil de usar, ha sido diseñada para quienes buscan distintas opciones de impresión, incluyendo entre ellas impresiones con calidad de laboratorio fotográfico y documentos.