HP ha ampliado su catálogo de HP DesignJet con el lanzamiento de la serie de impresoras HP DesignJet T200, HP DesignJet T600 y HP DesignJet Studio. Esta nueva cartera de productos ha sido creada con el objetivo de simplificar las necesidades de impresión de los profesionales del entorno de la construcción, con impresiones rápidas y de alta calidad a bajo coste. 

La impresión en un solo clic es posible con el software HP Click, incluso para documentos de diferentes tamaños. Y es que, gracias a su bandeja automática A3/B, podrás imprimir automáticamente proyectos de varios tamaños sin cambiar manualmente la fuente de los medios. Además, permite la impresión y gestión sin problemas desde cualquier dispositivo conectado través de su Smart App. 

«La nueva serie DesignJet, desde la T200 hasta la T600 y las versiones de la impresora Studio, aportan un nuevo nivel de diseño, sencillez y conectividad para los profesionales creativos», afirma Guayente Sanmartín, vicepresidente y director general de HP Large Format Printing Business.

DesignJet T200 Printer series 

La serie de impresoras DesignJet T200 ofrece una sencilla impresión al mismo tiempo que asequible con los plotters más compactos del mundo. Entre sus características destacan;

  • Alta velocidad: capaz de imprimir una hoja de A1 en tan solo 30 segundos.
  • Impresión inteligente: impresión de proyectos de tamaño múltiple en A3/B y A1/D.
  • Mayor movilidad: gracias a su app HP Smart.
  • Diseño sostenible: con un uso de tan solo 30% de materiales plásticos. 
  • Diseño ajustado al presupuesto: y es que, emplea un 95% menos de tinta para su mantenimiento rutinario.
  • Resultados de mayor calidad: ofreciendo una mayor precisión en el lineado y un 65% más de alcance que otras impresoras.

DesignJet T600 Printer series 

La serie de impresoras DesignJet T600 comparte muchas de las características líderes del mercado que presentan a la serie de impresoras DesignJet T200 como líder de su clase. La nueva serie tiene la capacidad añadida de manejar flujos de trabajo de múltiples tamaños A3/LF como predeterminado, viene con un soporte integrado y está diseñada para manejar proyectos complejos, con una mayor memoria y compatibilidad nativa con HP-GL/2. 

  • Simplicidad extrema: Permite imprimir proyectos de varios tamaños A3/B y A1/D o A0/E de forma automática.
  • Mayor movilidad: imprime en cualquier lugar con su app.

HP ha ampliado su catálogo de HP DesignJet con el lanzamiento de la serie de impresoras HP DesignJet T200, HP DesignJet T600 y HP DesignJet Studio

  • Resultados de mayor calidad: ofreciendo una mayor precisión en el lineado y un 65% más de alcance que otras impresoras.
  • Se adapta a la forma de trabajar: con una impresión de alta velocidad de hasta 25 segundos por cada gráfico A1/D

DesignJet Studio

La impresora DesignJet Studio, una combinación de rendimiento y diseño, está destinada a los profesionales creativos que necesitan una impresora de gran formato que se adapte perfectamente al espacio cuidadosamente diseñado de su lugar de trabajo orientado al cliente, asegurando al mismo tiempo que se mantiene a la altura de las diversas demandas de los propios clientes. 

Además, muy atenta a las cuestiones de sostenibilidad, cuenta con la certificación CarbonNeutral de acuerdo con el Protocolo CarbonNeutral y abarca las emisiones del ciclo de vida debidas a la extracción de materias primas, la fabricación, el transporte, el uso de las impresoras HP, los suministros originales y el papel, y el fin del servicio. 

Precio y disponibilidad

Las series de impresoras DesignJet T200, T600 y Studio Printer estarán disponibles a partir del 4 de septiembre de 2020.