Hostalia, empresa de hosting del Grupo acens cloud hosting company, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo servicio ‘”1,2,3, Inventa tu Web” la forma más sencilla, rápida, efectiva y asequible  para que particulares, autónomos, profesionales, asociaciones y empresas pueden disponer de una completa página web desde sólo 4,90 euros al mes.


Tener una web para promocionarse y hacer negocios es algo indispensable para cualquier organización, pero no a cualquier coste. Por eso ‘1,2,3, Inventa tu Web’ de Hostalia permite diseñar tu propia web en tres simples pasos: elegir el sector, elegir el color principal de la web y editar los textos y fotos. Es así de sencillo, no es necesaria ni creatividad, ni saber de programación o gestión de servidores, ni tener la dependencia de un intermediario para crear o modificar la web.

Mediante un intuitivo y sencillo panel de control el cliente podrá crear y gestionar en tiempo real los cambios de su web..

Otra de las ventajas de ‘1,2,3, Inventa tu Web’ de Hostalia es que las páginas web que se crean son diseñadas totalmente en código HTML, por lo que siempre funcionarán y se pueden visualizar desde cualquier navegador y dispositivo –smartphone, iPhone, iPad, tablet–. Además, las plantillas incorporan prácticos módulos para incorporar a la web vídeos, imágenes, enlaces a las principales redes sociales –Facebook, Twitter…–, formularios… La solución “1,2,3 Inventa tu Web” de Hostalia facilita a empresas y profesionales la creación de una web, con un control sobre el resultado, superior a otras herramientas web del mercado.

“Analizando las razones por las que muchas pymes o profesionales del diseño web no tenían presencia en internet, decidimos lanzar un producto, económico, sencillo e intuitivo que resolviera esas carencias”, señala Jorge Cid, product manager de Hostalia. “Ya no hay que tener conocimiento de diseño o programación, depender de terceros o invertir mucho dinero. En sólo tres pasos puedes tener la web que deseas”.


En función de las necesidades que tenga cada usuario o empresa, ‘”1,2,3 Inventa tu Web”’ de Hostalia ofrece tres modalidades diferentes: Base, por 4,90 euros al mes; Avanzado, por 9,90 euros al mes; y Plus, por 19,90 euros al mes. Además, no tiene costes de alta y el precio incluye el dominio y alojamiento.