Guidewire Elysian

Guidewire acaba de presentar Elysian, el último de una serie de lanzamientos que definirán el mercado en la nube. Las innovaciones de Elysian permiten a las aseguradoras conectar rápidamente con aplicaciones de terceros a través de Integration Gateway, incluidas soluciones insurtech, pero también lanzar líneas de negocio con Guidewire GO y Advanced Product Designer (APD), así como expandir su distribución con la nueva Embedded Insurance Solution para viajes. El evento de lanzamiento de Elysian por parte de Guidewire, Enter: Elysian, se retransmitirá en directo el 19 de mayo a las 8:00 AM PT (Pacific Time). También estará disponible bajo demanda.

Conecte aplicaciones fácilmente con Integration Gateway

Elysian reduce la complejidad de la integración y aumenta la eficacia del desarrollador gracias a Integration Gateway, un microservicio en la nube que externaliza la lógica de integración, organizando llamadas hacia (y desde) InsuranceSuite y aplicaciones de terceros, lo que facilita el proceso con más de 170 aplicaciones de partners de Guidewire Marketplace.

Elysian reduce la complejidad de la integración y aumenta la eficacia del desarrollador gracias a Integration Gateway

“El coste y el tiempo necesarios para integrar sistemas core con aplicaciones de terceros afectan de forma significativa a la velocidad de comercialización. Integration Gateway establece un nuevo estándar de accesibilidad, reinventando la facilidad con la que los desarrolladores se integran en Guidewire”, explica Diego Devalle, director de desarrollo de productos de Guidewire.

Lance productos rápidamente con Guidewire GO y APD

Elysian acelera la velocidad de comercialización mediante contenidos específicos para cada país en todas las líneas de negocio disponibles dentro de Guidewire GO, una biblioteca de productos pre-empaquetados que permite darle un empujón al proceso de diseño de productos. El contenido de Guidewire GO está disponible para su descarga desde Guidewire Marketplace.

  • Cubra riesgos de forma flexible mediante contenido para nuevas líneas comerciales e integración de mensajería del Mercado de Londres.
  • Procese siniestros de forma eficiente en el mercado automovilístico francés con soporte completo de IRSA, IRCA y lesiones corporales, incluida distribución de siniestros, mensajería asíncrona en tiempo real y proceso de pagos.
  • Sobresalga en el mercado de automóviles personales australiano gracias a un soporte completo de direcciones regionales, divisas, estructura de productos, modelos y reglas de datos, así como detalles regulatorios y recaudación de impuestos.
  • Lance productos rápidamente gracias a más de 1.000 actualizaciones ISO SBT. Reduzca tanto la configuración del producto como sus necesidades de mantenimiento con los nuevos productos AAIS Commercial Inland Marine para aseguradoras de Norteamérica.
  • Implemente seguros agrícolas en el mercado estadounidense hasta el doble de rápido con el nuevo producto GO para InsuranceNow.

Elysian incluye mejoras en APD, un servicio de configuración visual en la nube para la definición de modelos de productos que admite todo el ciclo de vida del seguro, simplificando así la configuración y acelerando los lanzamientos. También agrega una nueva funcionalidad que permite a las aseguradoras con líneas de negocio (LOBs) previas de PolicyCenter autogenerar tanto APIs en la nube como vistas de integración para agilizar la transición a Guidewire Cloud.

“Elysian demuestra nuestra inversión sostenida en contenido industrial de alto valor, ampliando nuestra biblioteca de productos de seguros a través de nuevas líneas de productos Guidewire GO listos para usar, además de contenido comercial, personal y específico para cada país, ayudando así a las aseguradoras a llegar más rápido al mercado”, destaca Eugene Lee, vicepresidente senior y gerente general de Guidewire.

Amplíe la distribución con Embedded Travel Insurance

Según un informe de InsTech London, se espera que el mercado de seguros integrados crezca hasta los 722.000 millones de dólares en primas brutas emitidas (GWP), seis veces su tamaño actual, dentro de ocho años. Por su parte, Lightyear Capital asegura que se espera que el valor del mercado estadounidense de seguros integrados aumente de los 5.000 millones de dólares de 2020 hasta 70.700 millones en 2025.

Elysian presenta soluciones ajustadas a mercados, preconfiguradas para abordar los requisitos clave de las líneas de negocio, para que, así, las aseguradoras puedan lanzar un seguro integrado para viajes en 12 semanas, brindando una solución completa, desde la cotización hasta el siniestro. Embedded Insurance Solution para viajes de Guidewire combina los datos y la funcionalidad de Guidewire Cloud Platform (GWCP) con capacidades integradas de su ecosistema de partners que brindan soporte durante todo el ciclo de vida del seguro de viaje.

“Los clientes de Guidewire confían en nosotros para responder con rapidez a las cambiantes demandas del mercado”, explica Devalle. “Con la introducción de nuestra primera solución integrada de seguros, las aseguradoras pueden activar de inmediato otro canal de distribución en GWCP”.

>