Forum AUSAPE

Faltan pocas semanas para que arranque el XVII Fórum AUSAPE, que en esta ocasión se celebrará en el FIBES II Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla los días 1 y 2 de junio. Todo está preparado para el mayor evento independiente de SAP en España, que este año tendrá a los Humanos Digitales como eje central.

Así, el primer día del Fórum podremos seguir dos ponencias magistrales en las que se abordará la dimensión humana de la tecnología y cómo podemos crear una tecnología que nos haga mejores personas. La primera estará a cargo de Juan Ignacio Rouyet, doctor en Informática, ingeniero de Telecomunicaciones, humanista y escritor especializado en cuestiones de ética e inteligencia artificial. En la segunda intervendrán Juanma Romero, comunicador, director y presentador del programa Emprende de TVE, y Miguel Pérez Laguna, comunicador experto en capital humano y uno de los fundadores del grupo de comunicación Humanos en la Oficina.

BYTE TI estará presente en la Mesa Redonda del jueves 2, en la que nuestro director, Manuel Navarro, debatirá sobre el papel de las personas en la digitalización junto a Berta Mateos, especialista en estrategias de Marketing, y Antonio Peñalver, experto en Recursos Humanos y Liderazgo.

Manuel Navarro, director de Byte TI, estará en el Fórum AUSAPE moderando la mesa redonda sobre el papel de las personas en la digitalización

Estas ponencias irán acompañadas de más de 40 sesiones paralelas organizadas por los Grupos de Trabajo de AUSAPE y por las principales consultoras tecnológicas de España, en las que se mostrarán soluciones y casos de éxito de usuarios de SAP. También habrá una ponencia por parte de SAP en la que se hablará de la estrategia y novedades de la compañía para nuestro país y contaremos con la presencia de Félix Monedero, nuevo director general de SAP España.

El Fórum AUSAPE 2022 será, además, un lugar para el networking, gracias a la presencia de numerosos usuarios, partners y miembros de la propia SAP. “Tanto en las comidas y cenas como en diversos espacios dispuestos al efecto, los asistentes tendrán la oportunidad de contactar con otras compañías y profesionales, informarse de la oferta de los proveedores de soluciones, tratar en persona con clientes, compañeros y socios, y sentirse parte de la comunidad SAP española”, explican desde AUSAPE.

Asimismo, habrá espacio para la búsqueda de talento dentro del universo SAP, con el Fórum Empleo; para la solidaridad, con la entrega de un donativo a una ONG local y la aportación a una causa social del dinero recaudado por la iniciativa AUSAPE con la Salud, que promueve un estilo de vida saludable mediante el running, y para el ocio. Es de destacar también la colaboración de los 47 patrocinadores del Fórum AUSAPE, prueba del interés que despierta el evento entre la comunidad SAP española.

Los interesados en asistir al Fórum AUSAPE todavía están a tiempo de inscribirse; hasta el 15 de mayo está abierto el plazo para rellenar los formularios de inscripción disponibles en el minisite exclusivo de la web de AUSAPE.

En él también se pueden consultar la agenda, las tarifas y el resto de información detallada sobre el Fórum AUSAPE: https://forum2022web.ausape.com/forumausape2022#/es

>