Oakley Capital ha anuncia la creación de Grupo Primavera, un grupo de Software de gestión empresarial tras cerrar diferentes adquisiciones, como el 100% de Primavera BSS, firmas como Ekon, Tabulae, Contasimple, Billage, Diez Software y Professional Software.

La gestora británica de fondos de private equity, afianza su estrategia de consolidación del mercado con Primavera BSS para crear el líder en software de gestión empresarial para pymes en España y Portugal.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo camino que comenzamos de la mano de Grupo Primavera. Se trata de un proyecto con un gran potencial, en el que se unifican firmas con mucha experiencia”, afirman Jorge Batista y Jose Dionisio, CEOs y Cofundadores de Primavera BSS.

Grupo Primavera

El grupo adoptará el nombre de su última adquisición y se llamará Grupo Primavera, que nace como líder independiente en el mercado ibérico, con una facturación de unos 60 millones de euros, y una cartera superior a los 55.000 clientes.

Estará dirigido por Santiago Solanas como CEO, quien cuenta con una trayectoria de éxito en la industria en empresas como Sage, Cisco, Microsoft y Oracle, en puestos regionales y globales.

El grupo adoptará el nombre de su última adquisición y se llamará Grupo Primavera

Arthur Mornington, Partner de Oakley Capital, explica “El grupo continuará impulsando el crecimiento inorgánico a través de nuevas adquisiciones en España y Portugal, así como orgánicamente a través de iniciativas como la venta cruzada”

“Estamos muy agradecidos por la confianza de los fundadores de Primavera al unirse a este proyecto, y contamos con ellos para hacer del Grupo Primavera un gran lugar para trabajar y un imán para atraer el talento”, añade.