Grupo Castilla y Essi Projects

Grupo Castilla fortalece su compromiso con la nube integrando Essi Projects, que reforzarán el Área Técnica de la casa para impulsar también Innia, una nueva solución Cloud native de nómina y Recursos Humanos, que próximamente estará disponible en el mercado.

El proyecto responde a una nueva generación de productos HCM con funcionalidades full web, multi-dispositivo y 100% SaaS. Estos refuerzos llegan en el mejor momento, ya que Grupo Castilla acaba de hacer público a los clientes el roadmap de sus productos SaaS, para los próximos 3 años.

“Nuestra incorporación refuerza la calidad técnica del Grupo y aporta nuevos medios para impulsar el crecimiento del negocio en el ámbito de los servicios tecnológicos. Es una gran oportunidad que desafía nuestros propios límites”, explica Antoni Guillén, CEO de Essi Projects.

Grupo Castilla adquiere Essi Projects

Esta empresa tecnológica, con ubicación en Tarragona y Madrid, se especializa en arquitecturas de nube y tiene más de 25 años de experiencia. Y es que, al finalizar el año 2022, su facturación consolidada superó los 2 millones de euros.

Grupo Castilla, líder nacional en servicios y soluciones de Recursos Humanos con un enfoque 360º único en el mercado, fortalece su compromiso por la nube integrando Essi Project

El equipo de Essi Projects ha trabajado durante los últimos 10 años con Grupo Castilla, colaborando en la nueva arquitectura SaaS y acompañando en la migración de sus soluciones. Un compromiso que en 2022 dio sus frutos, ya que Grupo Castilla consiguió impulsar 43 nuevos proyectos de implantación HCM (Human Capital Management), 76% de ellos en la nube, confirmando la clara tendencia del mercado hacia el modelo SaaS.

Además, gracias a la integración de Essi Projects, Grupo Castilla incorpora una nueva línea de negocio enfocada a la Consultoría Tecnológica con el objetivo de dar plena continuidad de servicio a los clientes de la tecnológica y ofrecer una mayor cobertura de servicio Cloud a todos los clientes del grupo.