Globant

El nuevo centro de negocios que Globant acaba de abrir en Toronto (Canadá), consolida la presencia de la compañía en Norteamérica, donde ya cuenta con siete oficinas en Estados Unidos y cuatro en México.

En este contexto, la compañía planea invertir más de 20M$ en el país durante los próximos tres años; así como contratar a 200 profesionales en Toronto con experiencia en las últimas tendencias y tecnologías, que incluyen IA y ML, gaming, análisis de datos, blockchain, y estrategia empresarial, entre otros.

“El negocio de Globant está creciendo consistentemente junto con nuestro portafolio de productos y servicios. Queremos estar más cerca de los potenciales clientes para poder entender los retos y las oportunidades específicas de sus mercados, y ayudarlos a reinventar sus negocios”, explica  Fernando Matzkin, Chief Business Officer para Globant Norteamérica.

Globant en Toronto 

A todas las personas que trabajan en Globant, se les ofrece la oportunidad de crear su trayectoria profesional ya que tienen la posibilidad de seleccionar los proyectos en los que quieren trabajar dentro del amplio portfolio de clientes de la compañía.

Globant anuncia su expansión a Canadá con la apertura de una oficina en Toronto

A su vez, se les brinda acceso a la capacitación continua y al entorno de trabajo flexible, ágil y diverso. Además, este año, la compañía fue certificada como “Great Place to Work” en todos los países a los que aplicó, incluyendo Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Colombia e India, y fue particularmente reconocida por su compromiso con la diversidad y la inclusión.

También ganó los premios Comparably por Mejor cultura de empresa, Mejor empresa para mujeres, Mejor empresa por diversidad, Mejor perspectiva de empresa y Mejor empresa por ventajas y beneficios.

 

 

>