La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Fujitsu vuelve a subir su tecnología al AVE

Fujitsu, por segundo año consecutivo, inicia del 16 de junio al 25 de julio su  novedosa acción de comunicación como parte de su campaña “Touch4Business”.  Esta propuesta se basa en la customización de las cafeterías de 15 trenes de AVE Madrid-Barcelona, 15 para el trayecto Madrid-Sevilla y 15 más para la línea de Madrid-Malaga, todo ello  con el objetivo de dar a conocer y promocionar los dos nuevos productos de Fujitsu: LIFEBOOK T904 Ultrabook™ – el ultraportátil convertible– y el Tablet STYLISTIC Q704, un sofisticado equipo semi-rugerizado. Además, esta campaña también contempla vinilos en las puertas de  39 trenes.

Durante este periodo de verano, las personas que viajen en AVE, en la ruta mencionada, podrán tomar un café, a la vez que conocer importantes aspectos de estos dos equipos profesionales con los que Fujitsu ha decorado la cafetería.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu “de nuevo apostamos por esta campaña, queremos acercar los valores de nuestros portátiles y la movilidad profesional más exclusiva a todo el mundo. Tenemos una oferta en el mercado de estos equipos  que significa en sí misma una gran apuesta tecnológica y por eso hemos decidido mostrarla de una forma más espontánea. Animo a todos los que tengan previsto viajar en este trayecto a que se pasen por algunas de estas 15 cafeterías del AVE y que suban su foto a Twitter acompañado del hashtag ≠UltrabookFujitsu o incluyan en el mensaje nuestra dirección de Twitter @Fujitsu_es. Queremos contar con vuestras opiniones”.

Deja un comentario

Scroll al inicio